Nunca he sido una chica que violente a la gente y me siento fatal por romper la relación

Hola giselle:Primeramente muchas gracias por tu contestación. Ciertamente tus palabras son duras pero por desgracia es cierto. Nunca he sido una chica que violente a la gente nunca llegue a imaginar en caer, en una situación así, desde que aborte no he estado bien, y créeme que me siento terrible por hacerle daño a alguien que he amado y ami misma. Se que he perdido ya que el ha conocido a alguien y yo debo de continuar... . Pero no se como...
Estos días intente llamarle pero al ver que era yo me colgaba es horrible.
Respuesta
1
Mi niña,, ¿no te estés angustiando vale?,, es lógico que te cuelgue ya que tmbn está dolido,, ¿qué más te da darle tiempo al tiempo?,, lo que tienes que hacer es continuar y no lo llames, verás que si lo haces así le dejarás pensar y él te llamará,, lo que me dices que está con otra, no sé,,, pero eso creo que no dure,, ¿hazme caso vale?,, no llames y procura perdonarte a ti misma lo que has hecho,, el mundo no se acaba,, así que haz eso,, ¿ya seguimos en contacto v ale?,, bss
Querida giselle:Gracias por tu primera respuesta es realista, si ciertamente he pensado y a nadie se le puede obligar a cosas que no quiere. Darle tiempo al tiempo...
Un abrazo y que Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas