Celos..
Hola, quisiera que me ayudaran en mi situación.. Tengo varios años con mi novia, y ella por razones de trabajo esta viviendo en otra ciudad, y a ella la estuvo visitando en esa ciudad un "amigo" de ella, y yo no se por que le decía que las intenciones del tipo eran otras más de amigos... Yo me sentía muy mal por que era la primera vez en tantos años que la había celado.. Pero inesperadamente tuve la razón, ella misma me lo dijo que el se le insinúo y que le puso su parado en ese momento... (gracias a dios, porque me sentía muy mal por esos celos) pero resulta ser que ella ahora me dice que necesita que el le explique algunas cosas de trabajo.. Hablamos la situación yo le dije que siempre debemos decirnos las cosas con la verdad por delante, ya que por la distancia es necesario, y ella me dice que no siente nada por el que no sea una simple amistad... Yo accedí a que se reuniera con el, diciéndole que no me molestaría casi mordiéndome la lengua.. Por que en verdad me siento con confianza en ella por la actitud que tuvo en aquel momento que le puso su parado, pero yo soy hombre y se como somos insistentes y buscamos la manera de lograr un cometido cubriendo cualquier falla, y el que persevera alcanza... Pero bueno el hecho es que me dan unos celos increíbles cuando ella fue a reunirse, y para completar me dijo que se va a reunir varias veces con el, por que la información es larga.. Que el primer día fueron a cenar luego de la reunión...
No se que debo hacer para controlarme y si en realidad esos celos son justificados o no... Me siento trancado, confundido y desilusionado a veces...
A todas estas trato de mantenerme positivo y calmado por que yo estoy esperando mi cambio a esa misma ciudad que pedí en el trabajo...
Aclaro no desconfío de ella, para nada... Si no de que siga diciéndole e inistiendo, y mi ausencia allá sea suplantada por la atención y convivir momentos con otro..
Sabes es como el dicho si fuiste a ese sitio y te intentaron robar, ¿vas a seguir yendo?
Mucho les sabría apeciar sus consejos, como controlarme o algunas recomendaciones.. O si estoy o no estoy del todo fuera de lugar... Gracias.. Quiero cuidar esta relación que es la única que siento que ha válido la pena, ella y yo nos complemetamos, y somos muy parecidos en carácter, ademas de haber sido una relación que se creo poco a poco.. Super espectacular.. Ella hasta me ha comentado que le gusta que la haga sentir segura de mi pero a veces se siente sobre segura..
Gracias,
No se que debo hacer para controlarme y si en realidad esos celos son justificados o no... Me siento trancado, confundido y desilusionado a veces...
A todas estas trato de mantenerme positivo y calmado por que yo estoy esperando mi cambio a esa misma ciudad que pedí en el trabajo...
Aclaro no desconfío de ella, para nada... Si no de que siga diciéndole e inistiendo, y mi ausencia allá sea suplantada por la atención y convivir momentos con otro..
Sabes es como el dicho si fuiste a ese sitio y te intentaron robar, ¿vas a seguir yendo?
Mucho les sabría apeciar sus consejos, como controlarme o algunas recomendaciones.. O si estoy o no estoy del todo fuera de lugar... Gracias.. Quiero cuidar esta relación que es la única que siento que ha válido la pena, ella y yo nos complemetamos, y somos muy parecidos en carácter, ademas de haber sido una relación que se creo poco a poco.. Super espectacular.. Ella hasta me ha comentado que le gusta que la haga sentir segura de mi pero a veces se siente sobre segura..
Gracias,
1 Respuesta
Respuesta de giselle50
1