Mi chico es medico y trabaja mucho y siento que tiene un poco descuidada nuestra relación de pareja

Hola espsero que estés muy bien...
Te cuento que estoy super triste... Estoy todavía enamoradda de mi ex... El tiempo pasa y nosotros siempre hemos intentado las cosas... Si no es una cosa es la otra...
Hace mucho le dije que me buscara cuando quisiera algo serio y sin embargo me busco con esa idea,,,, lo sentí muy sincero y serio con la decisión que estábamos tomando...
Te cuento que el es medico y trabaja demasiado por eso me tenia muy descuidada y a raíz de esto comenzaron unas peleas de nunca de acabar... Nos estamos echando la culpa de que esto no funcionara entre los 2.
La verdad a mi me duele perderlo porque yo lo amo y yo se que el siente lo mismo... Pero era una peleadera... Yo dándole cantaleta por que el no me dedicaba el tiempo justo y el peleando porque yo no lo apoyaba y no lo comprendeia...
El caso es que ahora no estamos juntos el me dijo cuanto terminamos que el lo que buscaba en mi era una mujer que lo apoyara y lo comprendiera pero que lo encontró fue una niña de 5 años... Duramos días sin hablar, se llego al acuerdo que era lo mejor porque cada vez que hablamos creemos que es una esperanza que se alimenta.
Pero por ejemplo hoy es el día de su cumple y lo llame y me contesto con una emoción que no me la creía... Diciéndome todas las palabras lindas del mundo...
¿No se que hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Está claro, de que aún existe algo vivo entre los dos, pero debes de asumir y tener claro, antes de hablar con él, de que, cuando una persona estudia una carrera como la de Medicina, necesita muchas horas de estudio y concentración, a su vez de tener una actividad deportiva u otra que le agrade para desestresarse e independientemente la sentimental con actividades compartidas.
El hecho de que tu pareja quiera estar a veces realizando actividades sin ti, no significa que no te quiera, simplemente necesita, como cualquier persona tener un espacio propio, a la vez, de que tú no debes de hacerte dependiente emocionalmente ni en otros sentidos de nadie y tener las tuyas propias, piensa que el compartir una vida no significa dejar de vivir la propia.
Ésto es a lo que él se refería cuando te expresó que se sentía estar al lado de una niña, la madurez, ahora, has de demostrársela a él, expresándole tus sentimientos y exponiéndole que has comprendido y entendido a la vez de que aceptas la situación de que por el hecho de no estar siempre juntos o de que uno de los componentes quiera hacer algo sin el otro no significa que no te ame, que lo vas a apoyar y respetar sus horas de estudio y su espacio, verás como de seguro él se replantea el retomar la relación, eso sí, siempre y cuando cumplas la promesa de respetar su espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas