Comencé 1 relación con 1 chica muy divertida que había dejado a su ex novio. A los 6 meses se acabó.

Hola, en primer lugar agradecer sus respuestas. Cominenzo una relación hace año y medio con una chica. Deja a su ex y empieza conmigo. 27 años ella, muy divertida, pero seria, trabajadora, responsable... En fin. Me deja a los 6 meses porque no se recupera de lo de su novio, que si que llamándola, y se encuentra muy deprimida.
  Al dejarme,, cree que superará sus problemas, pero ante la insistencia del ex novio, no vuelve tampoco con él.
Pasan 3 meses desde la ruptura, y recibo mensajes, llamadas desde teléfono oculto,,, en fin. Me llama un día, sin más y me dice que le gustaría quedar conmigo y verme. Quedamos nos vemos,, yo debo aclarar que jamás me olvidé de ella, y me pide una oportunidad,, yo le digo que no.
   Sigue insistiendo 3 meses, y decido dársela, yo reconozco que estoy enamorado aunque me hice el duro y desinteresado.
   Dice que ha superado lo del ex ( es inexplicable, que no volviera con él,,, tengo algún amigo que conoce al novio, y es cierto lo que dice ella,,, que fue ella la que no quiso volver con él) y que quiere intentarlo conmigo.
  Es muy complicada la relación, no puede pasar un día sin saber de mi, y que necesita verme,,,, y,,, demás cosas. Se volvió hasta algo celosa, y veía que daba pasos por afianzar la relación. Sin embargo me dice que hay ocasiones en que se satura de mi, y se deprime porque no sabe lo que le pasa. Que está pensando constantemente en mi, que cuando la llamo o la mensajeo está contentísima,, que me necesita, que me quiere, pero que no está enamorada.
  Que por favor no la deje, que me quiere y quiere estar conmigo.
  Yo no se que hacer, porque si bien no te agobias con alguien a quien quieres, tampoco me demuestra lo contrario. Nunca una excusa para no quedar, me ha presentado últimamente a su madre,( padres divorciados), y dice que soy lo mejor que le ha pasado. Discutimos por alguna cosa y lo pasa fatal y no duerme, y me llama pidiéndome perdón enseguida, pero en ocasiones me ve y se deprime y se agobia. Me ha dicho que quiere ir a un psicólogo porque no ve el final del túnel, y yo quiero ayudarla, pero es que veo que no me quiere perder porque la verdad es que soy un tío que me porto bien con ella, pero que igual no soy capaz de darle la calma que necesita.
   Muchas gracias, espero no sea demasiado tostón.
Respuesta
1
Evidentemente está confundida y tal vez traiga algún trauma de su niñez si es hija de padres divorciados, si tuvo la oportunidad y no regreso con su ex, es que te ama, debes ayudarla, solo dialoga con ella, no discutas, no hace bien a la pareja, las cosas se arreglan hablando y llegando o no a un acuerdo, pero hablando, tu espera a que se aclare, bríndale tu hombro para lo que necesite, esta etapa difícil pasará.
Muchas gracias al experto por su ayuda... pero,,, ¿cómo puede ser que te agobies de alguien a quien quieres? Yo es que creo que si se agobia y no termina de formalizar es que no me querrá tanto, aunque luego sus acciones dicen lo contrario.
¿Cómo puedo sacarle el tema de que me gustaría que acudiese a ese psicólogo? Quiero ayudarla de verdad, pero no se como enfocar esto. Si esperar a que ella se ponga en contacto conmigo, o llamarla yo cuando me apetezca,,, no se.
   De verdad muchas gracias.
Espera a que ella se ponga en contacto contigo, pero no esperes toda la vida, no debes ser su títere por mucho tiempo, dile que acuda a un psicólogo, (a veces confunden más) si crees que eso la ayudará, si te ama, cuando vea que te pierde reaccionará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas