¿Debo romper mi relación de pareja o intento reconquistar el amor perdido?
Hola experto, de ante mano te doy las gracias por dedicarme tiempo y darme palabras de aliento, las necesito. Mi pareja y yo llevábamos o llevamos 1 año y 10 meses. Hace 4 días fui a una actividad de mi mejor amiga (con la cual elno se lleva) y estuvimos hablando durante el transcurso del día de lo más bien, hasta que ya me fui de la fiesta y lo llame, no contesto. Siempre hemos tenido "problemitas" como toda pareja. Volví a llamar y no contesto, así que me monte en mi carro y lo fui a buscar en su casa, tampoco estaba. Su hermana me dijo que se había ido hace rato, pasaron 2 horas y aun nada, estaba desesperada y pensé lo peor. Lo llame casi 20 veces y lo busque a su casa como9 3 veces, pasaron 4 horas. Volví a su casa a buscarlo y su madre llego, me dijo que en las relaciones hay que darle un espacio al hombre pues de otra el hombre se ahoga. Me fui a casa y a los 25 minutos el llamo, que por que yo tuve que hacer todo ese show, y diciéndome lo mismo que me dijo su madre que no somos un matrimonio para llegar a esto y blah blah blah... Pasaron 2 días y hablábamos normal. Hace 2 días me dijo que necesitaba tiempo, que esta confundido (todo esto por tel.). Fui a su casa hoy y empezamos a conversar sin llegar a ninguna conclusión, estuvimos juntos íntimamente y después de un rato me dijo que aun esta confundido y le dije que no puedo darle un espacio, que esta o no esta conmigo y ya. Me dijo que no podía decirme si, si o no, y todo esto llorando ambos. No hemos hablado durante el resto del día, se que no debo llamarlo (su espacio), pero es difícil dormir, comer y pensar que quizá no sea hombre suficiente para decirme que no quiere estar conmigo. Se que no hay alguien más, le pregunte y me lo confirmo. Quisiera unas palabras de aliento positivas y negativas, palabras que me hagan ser fuerte y saber que puede pasar... Yo se que lo amo, que es con quien me gustaría compartir el resto de mi vida y que nada me haría más feliz que mirar hacia afuera de mi casa y verlo, de vuelta en mi vida. Gracias
1 respuesta
Respuesta de luis2012
1