Que puedo hacer para que no se aburra de mi..!

Hola yolga ojala que me puedas ayudar pues... O dar algún consejito mira mi nombre es mabel tengo 19 años y ya ase 2 meses y medio que vengo conociendo a un chico que se llama felipe tiene 21 x xat y nus llevamos re bien conversamos caleta y nus tenemos arta confianza y por lo que me a contado el es un chico que le usta too el proceso de que va de conocer a una chica al enamorarla y ya cuando la tiene se aburre pero no es que el sea un marikon si no que ya no le encuentra interés ya que sabe que ya ala mina ya la tiene hay comiendo de su mano pero con migo fue too diferente ya que nunca nus aviamos visto y solo hablábamos x xat y nus juntamos y fue solo para sexo pero bueno = uno que es mina se enrolla pues pero = niun interés x el osea es wuapo y too pero onda lo veo hay nu as como un mino riko pa tener sexo y el lo ve de = manera x eso mejor quedamos así solo amikos con cober ya que el nu quiere enrollarse y nada y yo tampoco pero = pues. Me gustaría saber como o que puedo hacer para que nu se aburra de mi ya que el tiene sexo y ya nu le ve más interés pero 100pre queda como amikos ya que es super onestoo y abla 100pre de frente pero quiero que a mi nome pase lo ismo ojala que me puedas ayudar pues. Ya cuidate mxoo y gracias ante mano espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Si eres tan amable te agradecería que me reformularas tu consulta en un texto que entienda. Este está plagado de abreviaturas sms que me hacen muy dificultosa su comprensión y temo no poder darte la respuesta que mereces.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas