Estoy en un pozo sin salida

Mi mujer esta enganchada al chat concretamente al mirc, se pasa todas las noches entre 4 y 5 horas en esos canales y más de una vez por la tarde. Aparte de todo esto se pasa los días que si llamadas a amigos/as chateantes que si mensajes de móvil ... Trabaja esporádicamente en dos trabajos por las tardes pero las tareas domesticas casi las abandono por completo, a mi, por un problema de celos que tuve, precisamente por esa afición, y por que le quiero hacer ver que eso es una adicción y no una evasión como ella piensa, me repudio totalmente hasta noimportarle casi la separación matrimonial. Bueno, a todo esto tengo que decir que veníamos arrastrando de algún modo cierta crisis pero esto me debordo por completo. ¿Mi pregunta es tiene arreglo lo de mi mujer? A donde acudir. Mi m mujer tiene 46 años y yo 47

1 Respuesta

Respuesta
Te hago mi humilde aporte, no se si tendrán hijos o que, pero lo mejor es que intentes recomponer la pareja dándole un poco de vida real, invitándola a cenar, al cine, invitando a amigos a hacer una cena en su casa, ir a teatros, conciertos, invitándola a caminar.. compartir y charlar todos los días, ¿ir y preguntale COMO ES ESO DE INTERNET? ¿Me enseñas?
Compartí, hacele entender que la vida real puede ser mucho más linda que la virtual y disfruten..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas