¿Lo estoy haciendo bien?
Buenas, de lo que te comenté el otro día de que mi ex no me había dicho nada, pues el viernes pasado me hizo una perdida para que la llamara y estuvimos más de una hora hablando, la verdad que mucho mejor que la ultima vez que hablemos, que fue después de ir a verla por sorpresa. Me estuvo contando que se había ido a vivir sola a un estudio porque no estaba bien en su casa con su madre (porque su madre se enfado mucho con ella cuando fui a verla por sorpresa porque se fue a dar una vuelta sola estando yo ahí), y me dijo que ahora ya estaba mejor con su madre y que tenia que ir a una entrevista de faena, etc.. Cuando acabemos de hablar le dije que me dijera algo cuando quisiera. La noche del sábado le envíe un sms preguntándole que tal estaba y que se mejorara de las anginas, y me contesto el domingo al mediodía por lo que me dijo que se había ido a dormir pronto y que estaba mucho mejor, que si quería que la llamara y la llame y estuvimos hablando un rato y me dijo que si le podía mirar una cosa por internet del seguro del coche, con lo que yo le dije que si que se lo miraría y le diría algo el lunes(ayer). Ayer al mediodía le mande un sms pidiéndole unos datos suyos y no me contestó, luego por la tarde me encontré a su madre porque tiene familia donde vivo yo y estuvimos hablando un buen rato y me dijo que mi ex hoy empezaba a trabajar de auxiliar de clínica de un dentista, que había ido a su casa a por unos libros de cuando estudiaba para ponerse al día porque hacia tiempo que no trabajaba de eso, y coincidimos que todo lo que había pasado es porque había estado muy agobiada con el anterior trabajo porque no se llevaba bien con compañeras y le querían hacer media jornada y luego echarla y tuvo que coger la baja por depresión, que el problema es que no podía estar a su lado para apoyarla aunque lo hiciera por telf pero no es lo mismo. Ahora parece que esta más tranquila y si esta faena le va bien pues ayudará a que las cosas vuelvan a su sitio, de momento yo no le digo nada, espero a que sea ella, ¿hago bien? ¿O puedo hacer algo más?
Muchas gracias
Muchas gracias
Respuesta de sol830526
1