Un poco confuso0o0

Buenas! Estoy bastante mal anímicamente porque una xabala con la e estado conociéndome y estando de rollo en varias ocasiones me ha gustado bastante la verdad, pienso que hasta llegar al enamoramiento ;decíamos de seguir quedando y conociéndonos.un día ella le digo de vernos donde no sea en una discoteca y empiezan las escusas diciéndome que tenia planes yo le digo que sino quiere que me lo diga que no imxta ella me suelta que esta agobia y exa un lio y que no sabe lo que quiere. ¿Hemos quedado en darnos un tiempo hace ya dos semanas cuanto debo esperar? ¿Es esto una manera de mandarme fuera de su vida? Ella me dijo que por ahora no sabia lo que quería quizás más adelante... ¿es cómo para tenerme de 2º plato.yo n esta espera estoy muy mal y no se que hacer que me recomiendasssss? Un saludo y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Si necesitas aclarar las cosas tienes que poner de tu parte y comentarle como te sientes, si de verdad te gustas se lo puedes decir, dos semanas es mucho o poco tiempo dependiendo de quien lo mire, usa tu criterio y considera si es tiempo suficiente para poder aclararse o no y partiendo de hay decídete a hablar con ella o darle un poquito más tiempo pero tienes que comportarte tal y como te sientas siempre desde el respeto. Lo que no tienes que hacer es pasarlo mal aunque sea difícil claralo y no te mantengas más en suspense
Cuidate y suerte con tu problema ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas