¿Puedes aconsejarme sobre la relación sentimental que tengo con mi novio?
Hola mi nombre es angélica yo anterior mente habían escrito ya al foro para contarles mi caso tuve una relación de 7 años y de un momento a otro el tomo la decisión de abandonarme y dejarme vivíamos juntos el se fue y sus excusas fueron que yo era mentirosa que tenían que cambiar que el ya había dejado de amarme eso fue lo que me dijo hace tres meses que nos separamos practica mente la culpable de que esto se acabara era culpa mía pero hace unos días me entro una duda de un comentario que me habían hecho de que el estaba saliendo con persona de su trabajo y a la final descubrí que era verdad que si esta saliendo con esa persona antes de terminar conmigo después de enterarme de eso siento que me trato como que si yo tuviera toda la culpa y el quedo como el santo el que no parte un plato y yo quede como la que necesitaba un psicólogo la que tenia que cambiar y pare de contar. Al terminar conmigo me dijo que el quería que quedáramos como amigos y yo acepte con la esperanza de que pudiera regresar pero al enterarme de esto me di cuenta que todo era mentira que para irse con la otra me mintió que no tuvo los pantalones para darme la cara y decirme que estaba con otra y se lo dije le reclame y hasta el sol de hoy no me ha dado la cara me dice que lo deje en paz que no le escriba ni que lo llame ahora eso me duele porque todo lo que el tiene lo tiene gracias a mi y depaso me hizo que quedáramos bien para poder sacar sus cosas y quedarse con todo lo que habíamos comprado juntos después de que se llevo todo ya no quiere más comunicación conmigo lo bueno de todo estos es que me di cuenta que fue el que fallo en la relación pero lo malo es que yo todavía lo amo y quiero recuperarlo y no se que hacer me cuesta bastante estar sin y ver que el pueda estar con otra que no sea yo ayúdenme por favor estoy bastante desesperada porque todavía lo amo y no quiero seguir perdiéndolo que debo hacer para recuperarlo o ya lo doy por perdido.
1 Respuesta
Respuesta de zaniah
1