Recuperare a mi pareja después de vivir con otro

Duramos 5 anos, ella se marcho, se llevo a mi hijo, la busque, la encontré me lo dejo 6 meses y lo veía a diario, le apoyaba económicamente y con sus hijos 4 de ellos, se resistía a regresar no m permitía intimidad, un día la tuvimos y me lo reprocho, después de un tiempo aparentemente cambio e hicimos planes para regresar me quede con ella 3 días y repentinamente me corrió violentamente y me dijo tenia pareja y que no me engaño ya que no estaba conmigo formalmente de nuevo, se llevo a mi hijo y me lo oculto, la busque, la encontré recurrí autoridades la forzaron presentarlo y le impusieron terapia psicológica 2 meses escuela padres 5 de superación personal, me entere se fue con su patrón a vivir a su casa y se veía bien aparentemente, al iniciar proceso con autoridades se entero de la posibilidad de que yo regresase con mi ex esposa la cual me apoyo a localizar a mi hijo, no existía nada entre nosotros me apoyo al verme desesperado, mi repuesta fue agresiva al enterarme de que su nueva pareja le dijo a mi hijo yo no era ya su padre sino el es un gigantón de casi 2mts y me le enfrente y no respondió, esto ante mi hijo y su madre, con lo anterior ella me empezó a buscar yo no le atendía, pero en si la amo aun y ella me dijo dejaría a nueva pareja, la cual le pagaba miserablemente, la trabajaba mucho, le apoyaba poco y vivía miserablemente, tenia amante y empleada por el mismo precio
lo dejo y se fua a vivir conmigo de nuevo a los 3 días ella cambio y me dijo nunca imaginarse que le seria tan duro dejarlo y que no le gustaba el sexo conmigo y tomo actitudes insolentes e irrespetuosas llegando al punto de hablar con el por teléfono descaradamente y permitir a sus hijos salir con el esto provoco problemas, llego al punto de pedirme le dejara verlo yo me resistí porque al negarme me dijo que enviase papeles a juzgado porque ya no me permitiría ver a mi hijo hasta acabar con el juicio y que si quería verlo me quedara con ella y ahí lo viese le suplique que no hiciera eso ya que me obligaba a quedarme y nada bueno resultaría de ello ya que no toleraría sus deseos y se negó tras averiguatas accedió y ese día no soporto aparentemente un día antes se acostó con el durmió vestida con pantalones y al acercarmele me dijo que no me soportaba, sus actitudes eran desesperadas y con actitudes violentas se fue con el desde viernes y regreso el lunes totalmente tomada y drogada, me entere posteriormente ellos acostumbraban todos los sábados hacerlo y a mi ver era una orgía de drogas y sexo
yo en ese lapso acabar con todo ya que mi ex al verme deshecho me llevo con ella diciendo no me dejaría así y que se estaría conmigo hasta estabilizarme emocionalmente, al enterarse de esto se enfureció y me acuso de siempre haber estado con mi ex y jugar con ella ese fue siempre su argumento siendo que mi ex vivía en estados unidos y dure anos sin verla
dejo la seguridad que le ofrecí y de nuevo vive con limitaciones y se conforma con lo que el le da el tiene 53 anos yo 55 y ella 30, su disculpa inicial fue la diferencia de edades pero aparentemente no fue así
se va con el a trabajar y la controla, pero ella esta muy ofendida porque decidí regresar definitivamente con mi ex esposa y no para de reprocharme cada vez que la veo para recoger a mi hijo vía indirectas y sarcasmos, le entrego pensión religiosamente y siento se arrepintió, es tonto pero, quisiera regresar con ella para darle a mi hijo un hogar y porque siento no ya amarla sino que es muy bella y tal vez sea eso lo que me atrae hacia ella
quisiera regresar y dejarla mejor establecida ya que por mi edad las expectativas de vida o productividad son más limitadas cada día
el no la apoya aprropiadamente le da lo que necesita limitada mente, nunca se esforzó por darle mejor nivel de vida y ella esta conforme pero aun siento que me busca
cual seria su opinión o consejo

1 Respuesta

Respuesta
1

No he entendido bien tu consulta. Me hablas de varias personas pero al referirte a los hechos no se quién es quien. Quién dice qué y quién hace qué cosa.
No me queda claro si esta mujer fue tu pareja y tuviste un hijo con ella, pero tienes una ex-mujer anterior o si cuando hablas de ex-mujer te refieres a la misma persona.

En resumen, te agradecerías me reformularas tu consulta aclarando bien estos puntos para que te pueda dar una respuesta satisfactoria.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas