Duda sobre reconciliación de relación de pareja con mi marido tras infidelidad con una chica

Me gustaría tener una segunda opinión.
Hola, os voy relatar más o menos como es mi historia. Llevaba casada casi 4 años y después de llevar 10 años de novios, en el mes de Mayo noté que mi marido ya no era el mismo, las actitudes cambiaron, bajó mucho de peso, apenas echaba tiempo en casa, apenas teníamos relaciones, yo pensé que era por su trabajo ya que el tenía muy poco tiempo. Pero como lo noté tan mal y le decía que tenía que hablar con él y lo que hacía era desentenderse pues decidí averiguar que era lo que le ocurría, y al final deducí que estaba liado con una amiga. Lo hablé con él y me dijo que se había enamorado y que no era capaz de sacarla de su cabeza, pero que a mi me quería muchísimo. Le plantee que se fuera si quería estar con ella y así hizo, se fue de casa y alquiló un piso, ellos dos no convivían juntos pero ella pasaba mucho tiempo en su piso. Nosotros dos quedamos como amigos, hablábamos todos los días, y cuando coincidíamos en un trabajo de fin de semana que tenemos en común pues estábamos juntos y charlábamos. Esto empezó en el mes de Mayo pues en Septiembre fuimos a la boda de unos amigos y claro lo pasamos tan bien, que decidió dejar a la chica y intentarlo conmigo, pero yo solo le pedí si estaba seguro y ahí fue cuando dijo que no lo sabía, que no era capaz de dejar de pensar en ella ni en mi. Era como si nos amara a las dos a la vez. Ahora mismo él está solo, dejó la relación con ella, pero sigue quedando a tomar algo y charlar, incluso trabajan juntos los fines de semana. La relación con la otra chica no le es fácil, ya que vivimos en un pueblo muy pequeño y claro no quiere hacerle daño ni que se lo hagan si se enteran que destrozó un matrimonio. A mi me ocurre que me dolió tanto nuestra separación que es como si ya no tuviera ilusión, como si no quisiera luchar para volver juntos. A veces pienso que si volvemos juntos la convivencia no va ser la misma, por que a la mínima seguro que desconfiaré (cosa que nunca hice en todos estos años, siempre confíe muchísimo en él y en su palabra). Pero es que tampoco soy capaz de olvidarme de toda la felicidad que teníamos y pienso siempre nos merecemos una segunda oportunidad, pero tengo miedo a que no vaya ser igual a tener que volver separarnos. O que vuelva conmigo por lástima al verme tan sola y que no sea capaz de sacar a esa chica de su mente y de su corazón. Por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión..

1 Respuesta

Respuesta
1
He de decirte que yo soy de las personas que piensan que si te puedes enamorar de 2 personas, aunque no las puedes querer al mismo nivel. El tenia su vida contigo, con sus victorias y sus fracasos y su rutina, y derependete aparece alguien que le hace sentir joven, sexy, y le devuelve esa juventud, que el ya había pasado a tu lado. Pienso que eso también tiene fecha de caducidad, y que cuando la pasión inicial se va, como no haya un amor profundo la relación esta avocada al fracaso. Quiero decir que no creo que la relación con l otra chica sea para toda la vida, es más como un kit kat para elevar su ego, mientras a ti te deja destrozada.
Respecto a que debes hacer, eso debes analizarlo tu, ¿seras capaz de perdonar el engaño? Porque después de un engaño, llegar a conseguir una confianza total me parece muy difícil, y si le das esa oportunidad no puedes estar dudando continuamente, porque eso no es vida. También te digo que no te aferres a tus años de matrimonio y a tu vida con el, tu también tienes derecho a vivirla y quizás un tiempo sola te haga ver las cosas de otro modo. Piensa si hubiera sido al revés, ¿el te habría perdonado y te habría acogido con los brazos abiertos?
Date una oportunidad a ti misma, que vales mucho.
Un besazo
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas