Mi marido me dijo que estaba descuidada

Hace unos días, mi marido me dijo que estaba descuidada, ¿es señal de algo más?
La verdad que desde entonces le esto dando vueltas y la verdad es que le doy la razón, desde ese día que estoy medio mosqueada con él, casi no le hablo. Él tampoco es un chico que se cuide y arregle, ¿por qué lo tendría que hacer yo siempre?. Al día siguiente que me lo dijo empecé a arreglarme mucho, me plancho el pelo todos los días, voy arreglada todos los días, estoy super bien depilada siempre siempre, pero no me siento bien conmigo misma desde aquel día, me siento como si fuera super preciso gustarle a él siempre, se supose que me quiere tal como soy, estamos juntos 8 años, casados 2 y en convivencia otros 2, no se me estoy volviendo loca, nunca me había parado a pensar algo tanto tiempo.
Para mi él es el tío más guapo y más buenorro de todo el mundo, aunque se que no es perfecto, siempre se lo digo y si lo pienso él a mi nunca me o dice, es para calentarse la cabeza, ¿no? ¿Le gustaré o solo esta conmigo por cariño?
Respuesta
1
No es cuestión de que no le gustes porque le gustas mucho pero el ponerse para salir un poco guapa, el tratar la piel y el estar más atractiva no significa que no le gustes ya, yo soy como tu muy dejada es más igual soy más dejada que tu, por no tener tiempo, por no preocuparme por lo que quieras, pero he llegado a la conclusión de que el estar atractiva para tu pareja es muy importante, el abandonar esos chandals anchos y supercomodos y esa coleta mal echa por no estarte a peinar en condiciones, es más vagueza que otra cosa, digamos que nos dejamos de lado y al final da asco vernos, no es estar maquillada en casa con tacones y super elegante, pero si un poco más femenina digamos, a ver si lo conseguimos porque se que no es fácil ya que entre curro trabajo de casa y demás lo que menos miras es si echaste o no el rimel en los ojos
Pues si tienes razón, también puede que sea buena señal que se haya fijado en si voy o no arreglada, tenemos que dejar al menos una horita del día para nosotras mismas ya no para ponernos guapas si no para elegir bien la ropa hacerte bien el pelo, ponerte un poco de mascarilla en la cara y en el pelo, ya no más guapas si no más cuiadadas.
Un beso y gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Por lo que puedo leer tu llevas muchos años junto a él, y si han logrado mantenerse juntos durante tanto tiempo es porque realmente existe amor entre ustedes, las mujeres tenemos la mala costumbre que cuando estamos muy seguras del hombre que tenemos, nos descuidamos de nosotros mismas, asumiendo que ellos nos dicen que nos quieren tal como somos, y eso es un error, debemos de mantenernos cuidadas y atractivas en lo que podamos, porque aunque el hombre nos diga que así es como nos quieren, nosotras como mujeres debemos mantenernos atractivas y no por ellos, sino por nosotras mismas, por hacernos sentir bien a nosotros mismas... y no es necesario que el hombre nos diga que "bonita" nos vemos para sentirnos bien... claro no es malo que lo digan, a cualquier mujer nos agrada.
Pero lo que quiero decirle, es que usted siga cuidándose y poniéndose atractiva, hágalo por usted y no por él, en la mentida que usted se sienta bien le dará seguridad y su autoestima estará mucho mejor, luego pregúntele a él como usted se ve, muchos hombres no tienen la iniciativa de decir las cosas y uno de mujer debe dar la pauta.
No se caliente la cabeza pensando en otras cosas, que malo que perjudican su estado de ánimo, él es su esposo y puede crear actividades donde ambos se sientan mejor, luzcase, arréglese, gustese usted misma para luego gustarle más a él, y en la noche en la intimidad póngase más bella y sorprendalo, jegue con él... posiblemente por mucho tiempo que lleven juntos, la relación se haya convertido en una monotonía... así que en usted esta que eso cambie...
Hágalo y luego comenteme como se ha sentido.
La verdad es que leyendo lo que me has escrito me has hecho recapacitar y tienes razón, nunca deberíamos hacerlo por otra persona sino por nosotras mismas, así que voy a ponerme a ello, me sobran unos pocos quilillos, unos 5 o 6 y he pedido hora en el endocrino, así que a partir del viernes a régimen y ejercicios que me dará para hacer en casa seguro, voy a guardar bien guardadas las mallas y los chandals y voy a usar pantalones vaqueros y faldas y bien guapa para sentirme bien conmigo misma.
Muchísimas gracias y un beso muy grande.
Respuesta
1
Todo depende a veces del entorno, del lugar de trabajo, que te lo haya dicho no es señal de falta de amor, por el contrario, si tu crees que te arreglas para él, dile que él también este acicalado para ti, no te mortifiques con una absurda idea, pasa que los hombres son muy presuntuosos y les agrada que miren con buenos ojos a su mujer, que le repitan que es bonita o que bien se arregla, no te comas la cabeza ni te desesperes más de la cuenta, un buen perfume después del baño, arreglarte sin necesidad de plancharte todos los días el pelo, al contrario, que te vea cada día diferente es mejor, un día de rizos, otro liso, otro descuidado, no te tortures, no es importante, ese no es síntoma de falta de amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas