Ayúdenme: Cometí un gran error, fui infiel.

Estoy mal, muy mal.
Les cuento que yo estoy enamoradísima de mi novio, lo amo con mi vida, es mi gran amor, llevamos 6 meses de novios y el es extranjero ahora esta en su país hace unos meses y vuelve en dos meses a verme.
El otro día tome más de la cuenta en mi casa, estaba con unas amigas y dos chico que eran amigos de una amiga. Uno de los chicos parece que le guste y me empezó a molestar (osea a querer darme un beso) yo no se como caí y nos dimos besos y agarrones. Estoy mal, me siento completamente arrepentida, siento que cometí un error tan grande y quiero remediarlo.
No le he contado nada a mi novio, no quiero hacerle daño y tampoco quiero perderlo, pero en verdad no se si mi decisión es la correcta, quiero actuar de la manera más justa.
Lo amo tanto, como nunca he amado a ningún hombre y estoy destrozada, todo por mi culpa :(
Por favor aconséjenme, necesito ayuda, yo no soy una mujer que busca ser infiel, nunca se me había pasado por la cebza serlo, fue algo que nos e como ocurrió, se que justificar el alcohol no es la solución, reconozco que fue un error mio, pero ahora quiero mirar hacia adelante y ver que es lo mejor.
Ayúdenme por favor
Respuesta
1
Primero debo iniciar diciéndote lo siguiente: No debes de afligirte tanto. Recuerda que sólo fue un leve momento de besos y caricias el cual fue producido por el alcohol. Claro! Estuvo mal de tu parte, pero no debes de ser tan dura contigo misma! Ten en cuenta que lo que hiciste no fue porque en realidad querías hacerlo, ademas no estabas en todos tus sentidos. De estar totalmente consciente no lo hubieras hecho. Además, lo que hiciste no fue tan grave. El gran y enorme daño se hubiera producido si te hubieras ido a la cama con ese chico. Pero gracias a Dios no fue así. Debes de contarle lo acontecido a tu pareja, claro! Sera algo difícil pero recuerda que la principal base de una relación es la comunicación, si esta no existe la relación se caerá a pedazos. Además te aseguro que sieres sincera el comprenderá la situación y la asimilará. Tienes un punto a tu favor y es que no tuviste sexo con ese chico. Lo que me da a entender que a pesar de que tu cabeza estaba bajo la influencia del alcohol aún así pudiste pensar en tu pareja, lo que te llevo a no acostarte con ese chico. ¿Hbias pensado en eso?.. Debes de decirle todo a tu pareja, créeme que si eres sincera y le cuentas todo el en vez de odiarte te amará más aún, porque verá que tu eres una chica sincera y que sabe reconocer tus errores y además de todo el verá que le tienes la suficiente confianza como para contarle este tipo de cosas! Te aseguro que de hacer esto tendrás buenos resultados.. Haz la prueba! Intentalo y si puedes hazme saber el resultado que obtuviste! Espero haberte ayudado! Bye..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas