¿Estoy cansada o agotada de la relación sentimental con mi marido?
Hola bueno mi historia es demasiada larga yebo con mi marido 6 años juntos su familia son muy raros me quede embarazada ase 3 años tengo a mi hija y los hermanos de mi marido osea sus tíos nunca an venido a ver ami hija jamas se preocupan por ella mientras que otros hermanos de mi marido tienen niños y su propia hermana si les va aver le compra cosas se los lleva al cine etc. Están todo el día criticándonos que si el nunca ayuda al padre que si nunca puede venir solo y estar con los hermanos. Empiezoa estar cansada ya de todo esto, ¿sus padres nunca nos an dicho nada de porque no ayuamos mi marido trabaja mucho sus padres viven muy lejos de aquí y ellos nos exan en cara eso no aguanto ams que ago? ¿? ¿Si yo siempre estado ahí? ¿Qué más quisiera yo que me hubieran aceptado que me ebajado los pantalones miles y miles de veces, parece que solo quieren hacer daño o que ellos se han formado un circulo donde no kiren a nadie as que ellos para a ser y desaser mis suegros están mosqeados con ellos por todo esto y la gracia de todoe es que son sus cuñadas no los hermanos que les ancomido la cabeza a los hermanos de emi marido en fines un kaos familiar, por muxoq hables siempre seras laamla tu, mi hija para ellos no es nada jamas an exo las veces de tíos ni siquiera cuando a estado malita yo me eisneto frustrada no se que hacer, me han llegado a decir que porque no viene solo mi marido para casa de sus padres porque siempre voy yo y yo vivo lejos y como voy de semana asta 2 semana sin ir vamos los tres aver a mis suegros mi hija yo y el no se que quieren de mi qago? ¿
1 respuesta
Respuesta
1