Necesito opinión objetiva
Hola mi problema es el siguiente, después de una larga relación me he metido en un problema bastante gordo por el que me siento muy mal. Daré algunos detalles por si sirven de ayuda, comencé con mi pareja a los 18 años el me lleva 15 años, nunca le di importancia a la diferencia de edad, pero con el tiempo a mi me apetecían hacer unas actividades o salir con amistades mientras que a el le apetecía estar más en casa, ahora llevamos casi diez años juntos, hace tres le fui infiel, olvide el tema porque no significo nada y fue algo que me supuso arrepentimiento, el problema viene ahora cuando más tranquila estaba ha aparecido una persona que me gusta bastante y me han asaltado unas dudas tan fuertes que tras varios momentos de angustia tome la decisión de explicarle a mi pareja lo que pasaba, le confesé que hace tres años le había sido infiel y como es lógico tuvo una mala reacción, como me quiere me dijo que me perdonaba, pero llegados a ese punto no continué confesandole y solo pude decirle que estoy confundida, que no se si lo que siento es cariño por llevar tanto tiempo juntos o amor, la convivencia se me esta haciendo difícil porque me he visto con esta persona que me gusta, y me siento lo peor por estar haciéndole algo así, pero las ganas de seguir viendo a esa otra persona son más fuertes.
A esto le sumo que me siento de lo más egoísta, porque pretendo alejarme para 'aclarar' mis sentimientos pero no quiero terminar del todo con el, porque me da miedo equivocarme y que al dar marcha atrás ya sea tarde. ¿Voy a acabar por una relación de diez años por un capricho? ¿Por qué me gusta otra persona si se supone que lo quiero a el?
Me estoy y le estoy haciendo daño a el. Gracias por escucharme
A esto le sumo que me siento de lo más egoísta, porque pretendo alejarme para 'aclarar' mis sentimientos pero no quiero terminar del todo con el, porque me da miedo equivocarme y que al dar marcha atrás ya sea tarde. ¿Voy a acabar por una relación de diez años por un capricho? ¿Por qué me gusta otra persona si se supone que lo quiero a el?
Me estoy y le estoy haciendo daño a el. Gracias por escucharme
1 Respuesta
Respuesta de yolga
1