Mi pareja es cambiante

Hola, tengo una pareja desde hace tres años ella vive en mexico yo en españa.. Nuestra relación va bien aunque la distancia a veces desespera.. Mi intención e sirme allá a vivir.. Pero ella a veces me descoloca.. Pues lo mismo se tira un día conectada varias veces al msn o llamándome que después al día siguiente no conecta en todo el día.. Ni anytes de irse a dormir.. Ela dice que si esta cansada pues no conecta.. También hay días que esta pleitorica de felicidad y muy contenta y otras veces muy triste diciéndome que me valla ya con ella que la soledad es cruel.. Entonces la noto algo cambiante.. ¿merece la pena una relación a si? ¿Por qué se comporta de esa manera? ¿O es algo normal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer tu pareja tiene algunos altibajos, pero el msn es la manera más fría y más difícil de darte cuenta, en la convivencia las diferencias se notarían más. Evidentemente la vida no es color de rosa y todos tenemos días buenos y malos, formamos parte de esta sociedad. La distancia no ayuda... trata de poner lo mejor de ti para que los días que ella este mal sienta que a través tuyo tenga su "cable a tierra", intenta alguna comunicación telefónica para sentir su voz o alguna conferencia por msn. Plantéale la posibilidad de irte a vivir con ella y espera su reacción, si es buena y deseosa de ello, deberías ir preparando tus valijas.
Suerte
Gracias la verdad que ella esta deseando de que me valla a vivir para su país.. eso la desespera porque yo debo antes pagar aquí unas cosas.. nos queremos mucho, al menos yo, ella dice que también pero con esos antibajos de no keres despegarse de mi unos días y otros desaparecer de la tierra pues me hace pensar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas