Como actuar ante esta situación
Una cosita si tu pasate por algo similar a mi situación, me gustaría saber si a ti realmente te funciono ese consejo Gracias
1 Respuesta
Respuesta de friend90
1
1
friend90, Quieres tener una comunicación sana, comprensible y dulce con tu...
Estrella a todas las parejas nos funcionan cosas distintas, a mi si me funciono por que als cosas se ven más objetivamente cuando piensas en las cosas buenas, así que vamos, creo que te puede ser muy útil pero dime, ¿qué es principalmente lo que más te duele?
Estrella te conteste incompleto, mira dale tiempo tu esfuérzate, si el en vdd quiere estsar contigo, solo necesita volver a confiar, y lo hará pero sino, mejor da un paso adelante se fuerte y sigue tu camino, de verdad te ayudare en todo lo que pueda, ¿mantente en contacto vale? ¿Y vamos viendo como van cambiando ls cosas te parece? Cuidate espero saber pronto que todo va bien.
Todas parejas es un mundo y unos reaccionaran de una manera otra a tal situación se que puede ser muy útil y se que a la larga puede que vaya a funcionar, pero a mi lo que realmente me duele es no haberle demostrado durante todo este tiempo que llevábamos juntos tdo el amor que sentía hacia el fui un poco fría, y ahora se lo imporante que era pra el y lo que quiero es que vuelva a confiar en mi hacerle sentir que e cambiado y que lo quiero más que a nada en este mundo, que podemos ser felices juntos, y que esta vez hacerle ver que ira bien lo que nse como hacérselo demostrar.
¿Qué bueno que estés decidida, pero recuerda que lo que le pides no es nada fácil, te rendiste ante la situación, y eso es muy difícil de superar, ten detalles con el, demuéstrale que puedes er la mejor pareja del mudno, no tengas miedo de equivocarte, y si después de demostrar todo eso igual el no lo valora, ve con alguien que si lo haga, pro primero empieza por darte el valor que mereces, se coqueta utiliza nuevas formas de conquistarlo, todo se puede, intentalo, vale? ¿Y veme avisando como te va yendo vale? Cuidatemucho y suerte, estamos en contacto, cualquier otro consejo que quieras mándamelo, y solo dale tiempo ten paciencia. Suerte
Muchas gracias enserio lo llevare a cabo y haber que tal va la situación, todo es cuestión de tiempo ya que es el el que ahora juega a nuestro favor con prisas no se consigue nada ya que el puede agobiarse. Yo de mi parte haré todo lo que pueda pra hacerle sentir que todavía me necesita y hacerle ver que pueda confiar en mi.
Dame algún consejillo de lo que harías. Gracias enserio
Dame algún consejillo de lo que harías. Gracias enserio
Ay te va mi mejor consejo, sal de la rutina, se espontanea, demuéstrale que no solo puede ser mejor, sino que puede haber variedad en esa mejora, ten iniciativa, seducelo, conquistalo nuevamente, haciéndolo darse cuenta de lo que tiene, hazle detalle pero no lo agobies, no espers una respuesta siempre que hagas algo, y sino hay respuesta no te sientas con el tiempo vendrá, no lo rpesiones dale su espaci, y entiende sus acciones, de verdad tienes un gran encanto de a pesar de todo estar tan decidida a intentar algo, solo se fuerte, y nunca dejes que pisoteen tu dignidad, ¿por qué antes que nadie vas tu primero ok? ¿Cuidate estrella lo que necesites avisame vale? Estamos en contacto y espero tus respuestas para ver como te ha ido, lo que necesites mandalo
Gracias, estoy totalmente segura de que ira bien y todo es cuestión de tiempo no pienso perder a la persona que más quiero por una tontería se que a la larga todo ira bien, y que el volverá a confiar en mi y sabes porque porque el me tiene mucho aprecio jamas le hice daño solo que no supe llevar bien la relación, le quiero y voy a dar todo por el, ahora de momento es mejor dejarlo así, darle tiempo sin agobiarle y mi primer objetivo es intentar tener una cita con el y allí empezar a notar si reacción conmigo y que sienta ganas de volver a qdar una cita divertida que se sienta a gusto conmigo y que recuerde todo aqello que vimimos que sienta añoranza, que vea que soy una persona segura, más tarde ya se vera. A penas haya cambios te aviso y te digo que tal va la cosa ok! Muchas gracias y estamos en contacto xauu.
Vale estrella felicidades por tu determinación pocas veces se ve eso en estas situaciones, no te rindas, y mira te recomiendo algo tu planeale la cita, dale un poco de tiempo y luego mira algo muy romántico y muy intimo que puede hacer que el se sienta de nuevo en confianza, prepárale un cena en tu casa hazle lo que más le guste, pon su mnusica favorita vístete coqueta, y demuéstrale que puedes ser espontanea y nueva solo para el, hazle una noche romántica e inolvidable, posiblemente no lo vea al momento pero en un principio te aseguro que lo agradecerá mucho y se sentirá parte de tu vida, ¿veme avisando como te va yendo y seguimos buscando soluciones vale? Echale ganas y tranquila, suerte
Ganas no me faltan y gracias ya veré como hago, tardare un poco en hablarte ya que la cita tardara puesto que el trabaja y hay poco tiempo ademas que ya hable la semana pasada con el por teléfono ya le dije de qdar y me dijo que si, pro más adelante porque ahora estaba liado, no quiero presionarle y ya qdare con el en el momento oportuno, pra no agobiarle. Ante una duda o algo mantenemos el contacto gracias
Perfecto estrella, animo no te preocupes, con tu determinación y las ganas que tienes veo muy difícil que falle, una vez más felicidades por lo mismo, mereces lo que quieres, y ntp, esperare tu notificación para que me cuentes que ha pasado, esperemos que todo salga bien, y ojaala me hagas sabe noticias buenas pronto cualquier percance o duda, buscame, cuidate y suerte
No crees que hacerle un cena romántica no creo que acepte, puesto que las intenciones son muy directas la primera cita tiene que ser algo más discreto, pro a la vez que sea una tarde agradable, que vuelva a star a gusto conmigo y cnsegir que tnga ganas de qdar otro día, es simplemente ese el objetivo que debo tener en la primera cita después de la separación.
Es como cuando empiezas una relación primero citas discretas y luego ya lo vas llevando a sitios románticos donde finalmente te declaras esto es igual.
Es como cuando empiezas una relación primero citas discretas y luego ya lo vas llevando a sitios románticos donde finalmente te declaras esto es igual.
Es que no conozco tu relación estrella, pero si crees que no aceptara tienes toda la razón, pueden ir a tomarse un csafe para platicar, pero sabes no siempre es muy cómodo eso en un reencuentro, tal vez que vayan a un lugar especial para los dos donde puedan pasar tiempo juntos sin mucha gente, y con tranquilidad para hablar bien las cosas seria una buena opción, me gusta que pienses con tanta variedad, pero bueno espero sigamos planeando esa reeconciliación que seguro saldrá bien estrella, espero me sigas contando tus ideas, y lo que piensas hacer, cualquier duda ya sabes mándamela, ¿vale? Cuidate
Pd: Solo recuerda ser delicada, vuélvete deseable para el, y siempre dale su espacio aunque te cueste trabajo estas cosas te ayudaran mucho
Pd: Solo recuerda ser delicada, vuélvete deseable para el, y siempre dale su espacio aunque te cueste trabajo estas cosas te ayudaran mucho
Cuestión de paciencia y tiempo ayer por ejemplo me hablo el una grata sorpresa porque normalmente siempre le saludo yo, y nada me dijo que había leído el email que le envíe y me dijo que era muy bonito, le dije pensé que no lo ivas a leer y me dijo es que tardo unos días en mirarlos pro los emails importantes si los leo, se intereso por mi me pregunto que tal me iva todo, ¿y al despedirse me dice wno te dejo que me tengo que ir waptona hablamos que opinas? Yo en el email le dije que no quería llevarme mal con el puesto que le aprecio mucho que seria un comportamiento de inmaduros el no hablarnos y que tenia muchas ganas de verle.
Se me olvidaba, ademas se intereso tmbn del carnet de coche porque el jueves me examino y me dijo cuando sepas los resultados avisame.
Pues avisale, hazlo sentir que sin que estés encima de el, forma parte de tu vida, así no se sentirá fuera, y tampoco agobiado, ¿espero qué te vayan saliendo bn las cosas estrella cuidate y seguimos en contacto vale? Suerte
De momento todo va sobre ruedas, asta que vea lo contrario, ahora tan solo falta que surja la primera cita del reencuentro.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo