No se que hacer ayudnm por favor

Soy sandra de peru (17 años), tngo mi novio  desd q tnia 14 años, pero nos separamos como 2 años(desde q nacio mi bb), y hemos regresado hace 11 meses, la relacion staba muy bonita cuando io staba asi como de q no qria la kosa, pero hace 4 meses ,me parece q a el le fastida q sea tan kriñosa, el ants era frio conmigo y tb no le gustab q stuviera haceindol kriñitos,y too eso y yo pnse q habia cambiado, peor naa. Y yo soy muy cariñosa, tngo muxo amor q dar, y tambien  stoy nesesitada de cariño,nadie mas me lo da.  nos vamos a casar en una semana, tenemos un bbito de 2 años 8meses, y el me ama muxo m lo ha demostrado, y estoy segura de su ntrega, peor el es frio, y yo sufro muxo no se q me pasa pero lloro casi todos los días y aveces siento que lo odio!, me pongo allorar x q msiento frustrada, d kolera, al ver como no m da cariño, no me llena, m dja muxos vacios, y s enntonces cuando no aguanto mas y m solto en llanto y rabia, hasta en la cama no me da placer, no m hace llegra y x eso tb le tngo kolera, y sq trmina avces muy rapido, y nunk tngo un orgasmo!,apesar  d q hago de todo para complacerlo, pero el es egoista el tiene 23 años, y siento q  aveces no soy feliz, hay veces q si me trata bn  y no s tan frio, pero son menos  veces d las q m hace sufrir, no se si soy yo la q tngo la kulpa?, es decir aparyt  d todo eso nunk m dice halagos, no es detalista ni nada, es mas no l gusta caminar conmigo d la mano ni abrazados nada!, y yo no soprto su frialdad, pero lo amo, y m las aguanto ya hemos conversado d eso pero el m dice q el es asi,y es dificil q pueda cambiarlo y m dice q no son nesesarias las palabras y too eso, no se que hacer ayudenm!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cargosa si te llego mi respuesta? Bueno espeor saber que todo salio bien cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas