Quiero opinión sobre actitud de mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja

Hola! Primero que nada gracias por tenerm la atención de leer est mensaje.
Bueno t contare todo si t parece:
¿Mi novio bueno mi ex llevaba con el 1 año 1 mes y muchas veces el y yo planeábamos tener un hijo y es así yo estoy embarazada y hasta la fecha yo pensaba que mi bb era amado y deseado por sus papas
pero hoi m dijo mi ex más bn m corto y me dijo que estaba saliendo con otra xava que dsd cuando m dijo que le gustaba pero siempre m decía que me prefería a mi ante todo y yo le creí
ahora que m dijo edso yo le conteste porque hace poco m pidió un tiempo y m dijo que no saldría con ella y regresamos a los pocos días y ahora resulta que prefirió salir con ella cuando andaba con migo y lo peor es que m hizo creer que el quería un hijo y resulta que lo hizo porque yo quería
no c m hac justo todo esto yo soy menor de edad y no les e contado a mis papas y ya no c que hacer antes mínimo pensaba "bueno no estoy sola el esta conmigo" y ahora resulta que no que si la que aquí va a pasar y superar todas las dificultades soy yop y no c m hace justo
tmbn m dijo que dsd hace 3 meses ya no quería nada conmigo y que no m cortaba porque l dolía vrm llorar y después de todo yo le conteste que entonces por lo que siguió era por estar conmigo en la cama y tmbn m dijo que no que ni eso lo satdisfacia y yo creía que si y no lo es todo fue farsa su amor mis relaciones con el mi cariño mi vida y mi bb
ahora que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tener un hijo es una decisión que hay que tomar pensándoselo mucho, un niño trae muchas alegrías, pero también hay que pensar, la edad que se tiene (tu eres menor), si se le puede mantener, porque supongo que no tendréis dinero, y que te cambia la vida de un día para otro. Así que para pensar en tener un hijo, hay que pensar todas estas cosas y después si estás con la persona adecuada.
Entiendo que quizás ese chico te dio falsas esperanzas porque te hizo creer que quería un hijo, ¿pero tu querías tener un hijo? Si eres menor y como dices tu solo lo tienes a él yo creo que deberías haber pensado primero en eso. Y después si él era la persona adecuada.
De todas formas, ¿le has dicho a él que estas embarazada? La decisión de tenerlo o no, es solamente tuya, analiza los pros y los contras y decídelo, yo en eso no puedo influir, porque cada uno tiene una forma de pensar.
Si no sigues adelante con el embarazo todo el mundo lo entenderá, porque eres joven y tienes mucha vida por delante, y si sigues adelante, pues mucho ánimo y que seas muy feliz.
Si tienes alguna consulta más, no dudes en decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas