No se si amo a mi pareja
Llevo 3 años de relación a distancia con una chica, vive a 12000 kilómetros y siempre nos vimos cada 3 meses.el primer año ella era maravillosa, no podía pasar sin mi a todas horas llamándome conectando por internet y haciendo todo porque nos viéramos.el segundo año dijo de venirse a vivir conmigo porque no podía estar más sin mi, y de repente le sale un trabajo en su país y dice que ya no le interesa venirse que si quiero que me valla con ella. Desde ese momento ella empezó a ser más fría, apenas me decía te amo, si la llamaba por teléfono mostraba indiferencia y nunca se despedía con un te quiero, ella dice que porque esta con demasiado trabajo.. Hace 1 mes fui a verla una semana, siempre que fui lo dejo todo por mi, y en esta ocasión decía estar trabajando y por la noche decía estar cansada y solo la vi 2 días 10 minutos cada día.. Cuando regrese a españa me llamo llorando que me necesitaba.. Que perdonara su comportamiento.. Ahora descubro que tontea también con un amigo df otro país, que no se conocen, pero que le gusta decirle que lo quiere lo ama etc.. Ya nio me manda cartas.. No me manda portales... Y en cambio le pregunto si quiere que me valla con ella a vivir y dice que si que me quiere muchísimo y me necesita.. Pero yo veo que no me lo demuestra.. No le veo ilusión de que pasemos las navidades juntos.. La noto muy indiferente y eso me hace miucho daño.. ¿a veces piendo que es mejor dejar la relación pero cuando no es de ella la escribo o la llamo aun dándome cuenta de que esa chica no merece la pena que hago? ¿Le doy tiempo? ¿Termino? ¿Qué me aconsejan? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de juanbr2
1