Una chica que me gusta

Soy un chico de 26 años y soy muy tímido con las chicas.
Nunca he tenido novia debido a que he pasado durante varios años por una gran crisis personal en mi vida y lo he pasado fatal. Es ahora cuando estoy comenzando a vivir realmente la vida gracias a un profesional.
Hay una chica que me gusta mucho, pero por ahora solo he sido capaz de establecer una pequeña amistad con ella debido a que poco a poco voy superando esta timidez, pero todavía me cuesta lanzarme. Físicamente estoy bastante bien y me cuido mucho, pero se que eso no es lo importante en este tema.
¿Qué consejos me darías para poder acercarme más a ella y demostrarle que me gusta?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mi consejo es que te acerques a ella, y seas tú mismo. Habla con ella de cosas, preguntale que le gusta hacer, sus hobbies... Pero lo más importante SE TU MISMO, es muy importante.
Después de tener una amistad, preguntale si le gustaría quedar a tomar algo, y así podéis conoceros mejor. Cuando estés seguro de ti mismo muestrala lo que sientes por ella, a ver si tu le gustas.
Poco a poco vence la timidez y así podrás conocer a personas diferentes, si esta chica te dice que no, hay muchas más que te pueden gustar.
Muchas gracias por tu respuesta, intentare hacer todo lo que dices, ademas estos días estoy entablando bastante amistad con ella ya que es muy simpática y yo estoy mostrándome lo más parecido posible a como soy en realidad. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas