Necesito consejo en la relación de pareja a distancia con mi novio

Hola .. Tengo 18 años... Mira la pregunta es
tengo mi novio el vive en los eeuu y pues no es mucho lo que nos vemos el tiene 20 años... Resulta que unas semanas atrás apareció un niño en mi vida en mi camino peor este no lo tenia planeado... La cosa es que e salido un par de veces con el y el me puede dar lo que mi novio tan lejos no meló da... No es solo eso es que estoy empezando a sentir algo por ell que no se que hacer
que me aconsejan sigo con mi novio... O le termino con la duda de que con el niño si puedan pasar bn las cosas
gracias por favor una gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no se el tiempo que llevas con tu novio, pero si te digo que si este chico que has conocido nuevo te da lo que tu novio no y encima estas empezando a sentir algo por el, yo creo que deberías plantearte que cosas buenas tienes con tu novio y que cosas con este chico, con ninguna de las dos relaciones sabes si te pueden salir bien o mal, tienes que arriesgarte y luchar por lo que quieres, y si estas bien con este chico toma una decisión rapido porque puedes hacerle daño a tu novio, mira si de verdad estas a gusto con el chico nuevo, pues intentalo con el, estaré aquí para ayudarte en lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas