¿Debo regresar con mi ex novia tras ruptura de la relación de pareja por infidelidad con otro chico?

Hola, yo tuve un problema de infidelidad de parte de mi ex novia y por eso ella a pesar de que me lo confesó, decidió terminar la relación de más de 3 años. Mi caso ya lo había expuesto en el tema Infidelidad de la mujer y empezaba diciendo que soy un hombre de 26 años... Aquí me han dado muchos consejos de que hacer ya que desde el momento en que me confesó la infidelidad yo decidí perdonarla porque en verdad la amo y se que ella a mi y que lo que pasó fue por aburrimiento en la relación porque no le dediqué a ella el tiempo que se merecía y no había mucha comunicación entre nosotros. Ella se había estado comunicando conmigo diciéndome en muchas de esas veces que me extrañaba muchísimo y que me quiere y que había pensado en regresar conmigo pero que hay cosas que por temor no la dejan regresar. Hacen unos 3 días yo fui a la ciudad donde ella está, ella no sabia que yo iba para allá, y decidí hablar con ella con respecto a lo que estaba haciendo con su vida, que me parecía que no era correcto porque la que se estaba denigrando como persona era ella. Le dije que lo que le decía era como persona no como su novio que fui y que por eso me preocupaba por ella. Mi decisión de ir hasta allá fue para pedirle que me devolviera todo lo que le había dado con mucho cariño y amor y que por esa falta sentí que la imagen de ella se me había venido abajo porque aun sigue saliendo con el man ese. Le dije que su actitud es como de una cualquiera, eso se lo había dicho por teléfono en un mensaje ya que no me contestaba el teléfono, me lo apagó. Ella no quería hablar conmigo cuando fui a verla por eso que le dije en el mensaje, pero accedió hablar conmigo de todas maneras. Le expliqué lo que me pasaba en la relación que tuvimos porque ella aun no entendía el porque habían pasado tantos problemas si nos amamos demasiado. Le hablé calmadamente y le expliqué por lo que pasaba en esos momentos y que de alguna manera eso que me pasaba la descargue con ella. Yo le devolví todo lo que me había dado y ella porque yo se lo pedí me regreso lo que le había dado. Mientras hablaba con ella me llamo la atención que cuando la intente abrazar se hecho para atrás y le dije que porque se ponía así conmigo si yo nunca por muy mal carácter que yo tuviera le podría hacer daño alguno. Le mostré como siempre la manera dulce y cariñosa con la cual siempre la busqué acariciándola y ella se dejó mostrar que aun sentía esa manera de querer de parte mía hacia ella. Nos besamos, nos abrazamos con fuerza porque lo mientras hablamos le dije que era la ultima vez que me iba a ver en su vida, que ya se olvidara de mi, que borrara de su teléfono mi numero, mi mail y todo lo que tuviera que ver conmigo y mientras decía todas esas cosas ella me decía por qué tienen que ser las cosas así, que si yo quería regresar a buscar lo que le había pedido después, y que ella aceptaba que tenia un problema de conducta. Todo esto ella me lo dijo llorando profundamente, ella nunca me ha podido engañar cuando lloraba de esa manera. Me dijo que si ella regresaba conmigo que si yo me iría para la ciudad y le dije que esa no era la manera de hacer las cosas, que si regresábamos que teníamos que hablar, plantear las cosas como son, respeto, confianza, comunicación la base de todo y que yo ya estaba cambiando muchos aspectos de mi vida que no estaba haciendo bien. Le dije que a partir de ese momento ya yo la iba a enterrar para siempre y que ella hiciera lo mismo conmigo, que no me buscara ni llamara ni para navidades, ni años nuevos ni cumpleaños ni san valentines porque qué clase de relación o comunicación sería eso y que para estar así preferiría no estar y que no quería sentirme su segunda opción y menos que me llamara para decirme que me extrañaba un día y que días después me dijera que no estaba segura porque en esos momentos estaba con el periodo y que se ponía sensible. Le dije que ya no quería más esa situación y que yo iba hacer lo imposible para que no me buscara más ni que hablara conmigo y que la única manera de que pudiésemos regresar y hablar es si ella me buscaba personalmente para hablar y que para eso ya tenia que haber dejado de andar con el man ese y haber buscado ayuda para su problema. Ella tiene problemas de comunicación con su mamá ya que ambas se dicen que las cosas están bien pero se mienten y eso lo se porque yo he hablado con la mama y a mi me dice unas cosas y a ella le dice otra y me hacen sentir como si yo fuera un mentiroso y que de ninguna manera yo quería estar en esa situación. Le aconsejé que hablara con su mamá seriamente y que no tenia que contarle todo lo que pasaba pero que si fuera más sincera con ella. Cuando nos íbamos despidiendo ella no dejaba de abrazarme fuerte y no dejaba de llorar y nos besamos muchas veces con pasión como siempre lo habíamos hecho y le dije que la deseaba que se escapara conmigo y me detuvo y me dijo que así no, que si pasaba que fuera especial y le dije que estaba bien. Me dijo amor cuidate mucho, te quiero muchísimo y que esperaba que estuviera bien.
Mi pregunta ante todo esto que pasó, es que ella me habló a mi con el corazón porque le pedí que fuera sincera conmigo y con lo que me dijera, ya que era la ultima vez que me iba a ver y me confesó que aun me ama. Para mi ella está confundida y se que tiene un problema y le he dicho que confiara en mi que yo de ninguna manera le haría un daño porque ebn verdad la amo y se lo especial que ella es. La pregunta es, que si después de un tiempo, ella quisiera regresar conmigo por las cosas como las hablamos esa noche, y acordamos las cosas que queremos para ambos, ¿estaría bien de su parte el querer eso conmigo después de lo que pasó? La infidelidad la cometió solo una vez y según lo que ella me dice que no lo ha hecho con el más, solo han salido al cine, cenar, pescar, disco pero de allí más nada un par de besos pero de relación sexual nada. Yo le creo, ¿pero para ella estará bien si decide regresar conmigo? De mi parte yo estaría ha dejar el pasado atrás e intentarlo sin reproches, con ayuda si es preciso, y que sabe que por amor no tiene quejas sino más bien de las circunstancias de como pasaron las cosas de las cuales yo estoy dispuesto a cambiarlas porque ya se cuales fueron mis errores y para no cometerlos nuevamente con nadie porque no había aprendido la lección de mi relación pasada.
Agradezco tu respuesta y si sientes que faltan detalles, me puedes preguntar.
Respuesta
1
A ver, creo que el t4ema lo habíamos tratado anteriormente. ¿La cuestión de esta ultima pregunta es si estaría bien que ella regresara? Pues te digo que la mayoría de las parejas que algunas vez fueron infieles por determinadas circunstancias pueden volver a llegar a estar juntos nuevamente, como en un segunda etapa. Es lo que creo que tu quieres, tu la amas de verdad y decides dejar todo atrás si ella volviera a estar contigo. Recuerda que puedes perdonar pero no olvidaras. Si esa es tu decisión, me parece estupendo que replanteen la relación con la firme promesa (más de paté de ella) de serte fiel 100 % y que sepa que no volverá a tener una oportunidad si vuelve a equivocarse, que una se la perdonas, pero tampoco puedes admitir que ella vaya y venga y tu la sigas perdonando. Eso es solo una vez. Por otra parte debes ver que es lo que quiere ella, si el amor de ella es fuerte no tiene nada de malo que ella retorne a la pareja y se siente bien contigo. Seguramente luego de la lección aprendida valorara tu perdón y sera muchgo más fiel contigo. Si vuelven juntos, les deseo y espero que no vuelva a entrar en la rutina cotidiana, prueben permanentemente nuevas cosas. Y hagas dinámica la pareja
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas