¿Es normal que quiera romper la relación con mi novio si no me dedica el suficiente tiempo?

Hola!
Tengo muchas dudas respecto a la relación que tengo, llevamos 9 meses de relación y solo nos vemos por ahí tres veces al mes claro que hablamos por el teléfono pero solo un rato normalmente el para todo tiene afán, no se que tanto afecte esto la relación pues ya le he terminado dos veces y el dice que no quiere, por que me quiere mucho pero yo la verdad ya estoy aburrida lo quiero pero es muy difícil estar con alguien que no me dedica tiempo ya he hablado con el y aun así no hace caso, el parece estar apegado a mi por no estar solo más que por una relación, no se si exagero pero es lo que siento... ¿qué me aconsejas..?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno espero que este tranquila, mira después de leer lo que escribes yo te aconsejaría que lo dejarais, porque tu estas sufriendo y el no parece estar muy seguro de lo quiere, mira para que una relación marche bien, necesita que cada uno cultive bien la semilla de amor que ha plantado, y si el no hace por verte y solo te llama un rato pues que quieres que te diga creo que es lo que tu dices que solo esta contigo por no estar solo, plantéate si de verdad lo quieres, plantéale a el soluciones firmes y si no pues dile que te de un tiempo sin veros sin llamaros para que ambos reflexionéis un poco, 9 meses es mucho tiempo de relación pero no veo bien que tu sigas sufriendo por el, porque tu te mereces alguien que te quiera de verdad, al principio es duro estar sin la persona que amas pero tu como me dices no lo ves apenas entonces sera mejor estar un tiempo sola para pensar que sentís ambos, estoy a tu disposición para más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas