Quiero tener relaciones sexuales con mi novia y ella prefiere esperar a 1 ocasión especial.

Hola! Soy un chico con novia y quiero que tengamos relaciones, pero ella dice que no porque es muy pronto y porque la primera vez tiene que ser bonita, yo eso ya lo he solucionado, pero el problema es que por una parte quiere pero por otra no, dice que no esta preparada o que tiene miedo yo se lo he aclarado todo, me dice que quiere, que tiene interés, tiene ganas, que sabe que le gustaría, cada vez tiene más, pero al mismo tiempo me dice que no ¿Qué puedo hacer para que se decida? A poder ser a mantener relaciones. ¿Puedo hacer algo o solo esperar?
Respuesta
1
Sabes algo, deberías estar orgulloso de tu pareja, entiendo ls ganas y la necesidad que tienes de tener relaciones sexuales con ella, pero admirala, resiste sus impulsos utilizando la razón, no la presiones a algo que no esta preaparada, sino, ni siquiera lo disfrutara y ambos se arrepentirán, te aconsejo que le des su tiempo ella sabrá cuando esta lista, pero solo estando lista disfrutara la relación, no pienses por ti piensa por ella, créeme que si en verdad la amas, sólito vendrán esas cosas, ten paciencia, debe ser una gran pareja, y estoy seguro que ella debe esperar que la entiendas, imaginate como alimentaria su relación que tu tengas la paciencia que ella te pide. Espero que este sea el consejo que esperabas y que te ayude, ¿cualquier ota duda que tengas no dudes en mandármela vale? Cuidate, recuerda hay muchas otas formas de divertirse y no siempre las relaciones sexuales son ellas. Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas