Hace seis años inicié una relación sentimental con un chico que es el amor de mi vida.

Hola, mi situación es la siguiente, hace 6 años inicie una relación con un chico que hasta ahora es el amor de mi vida, sin embargo no estamos juntos desde hace 3 años, el tuvo un hijo con otra mujer a la que no ama aunque viven juntos por el niño, hace un par de meses y luego de no tener contacto alguno con el nos encontramos en el chat y desde ahí no he dejado de pensar en el (y creo que el tampoco deja de pensar en mi) ya hemos platicado y sabemos lo que sentims y queremos, yo por mi parte tengo que ser paciente pues no es fácil su situación, el me dice que lo ayude por que quiere reacer su vida conmigo y ser feliz sin perder a su hijo, ¿qué puedo hacer para apoyarlo? Creo que a pesar del tiempo y la distancia seguimos sintiendo lo mismo y ahora más que antes nos gustaría estar juntos, me gustaría que me ayudaran para saber com manejar la situación que no es fácil. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tu situación no es fácil.
Entiendo vuestros sentimientos, pero debes ser muy prudente a la hora de tomar decisiones. Si el chico está viviendo con otra persona y tiene un niño, debes mantenerte al margen de la situación, dejar que sea él quien tome sus propias decisiones.
Va a ser complicado para él dejar a su pareja, mantener a su hijo y rehacer la vida contigo, pero tu sólo le puedes dar tu cariño como lo estás haciendo ahora. No te entrometas hasta el punto que él cometa una infidelidad, porque tal vez eso derive en una situación en la que él se acomode sabiendo que te tiene y que puede seguir con su vida familiar y esa situación se haga crónica, y eso te afectaría a la larga.
perdon perono habia podido entrar al servidor, muchas gracias por responderme y pues si creo q lo mejor sera dejar q el sea el q actue a mi solo me queda esperar. muchas gracias por responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas