¿Cómo puedo hacer para invitar a salir a una chica? Yo creo que le gusto
Hola! Bueno pues tengo 17 años y conocí a una chica de mi misma ciudad (Lidia) pero a pesar de que vivimos a una escasa parada de metro nunca la había visto. Casualmente es muy amiga de tres chicas que juegan conmigo en un equipo de fútbol y aunque yo con esas chicas no me hablo porque soy nueva en el equipo hablando con Lidia pues vi que es amiga de las de mi equipo. Lidia me empezó a gustar... Y hice bastante mal diciéndoselo, la dije que me estaba empezando a gustar. Ella nunca ha dicho que no la guste, es más, me sigue bastante el rollo y muchas veces es ella la más lanzada diciéndome que a ver si nos vemos etc. En varias ocasiones me ha dicho que si me iba con ella a una competición, a ver un partido suyo (porque también juega al fútbol) pero nunca he podido ir, yo a ella también la dije de quedar una vez pero no pudo. Hay veces (muy pocas) que me habla muy bien y me sigue mucho el rollo... Otras, me habla muy muy poco y bastante borde en alguna ocasión. Hace un tiempo la dije que si yo podría tener algo con ella y me dijo que no (a pesar de haberme estado dando bola tantas veces y tirándome tantas indirectas) a mi eso me sentó muy mal porque me hizo ilusiones para nada y por ello la di en no admitidos en el msn. A la semana la volví a admitir y me habló ella me dijo: "hombre tu por aquí" y empezamos una muy corta conversación. Ahora la noto más distante (aunque nunca haya estado tan cercana) y no sé qué hacer porque ella me gusta de verdad.. Me han dicho que puede ser que en la temporada que me hablaba bien que se cansara de invitarme a que fuera a los sitios con ella y yo decirla que no iba.. Que a lo mejor se pensaba que pasaba de ella o algo y por eso ahora pasa ella de mi.. Siento escribir tanto.. Creo que no se me olvida nada.. Me gustaría invitarla a ver si sale algún día un rato a la calle.. Pero no sé como hacerlo porque quizás me diga que no.. Muchas Gracias. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1