¿Cómo puedo hacer para invitar a salir a una chica? Yo creo que le gusto

Hola! Bueno pues tengo 17 años y conocí a una chica de mi misma ciudad (Lidia) pero a pesar de que vivimos a una escasa parada de metro nunca la había visto. Casualmente es muy amiga de tres chicas que juegan conmigo en un equipo de fútbol y aunque yo con esas chicas no me hablo porque soy nueva en el equipo hablando con Lidia pues vi que es amiga de las de mi equipo. Lidia me empezó a gustar... Y hice bastante mal diciéndoselo, la dije que me estaba empezando a gustar. Ella nunca ha dicho que no la guste, es más, me sigue bastante el rollo y muchas veces es ella la más lanzada diciéndome que a ver si nos vemos etc. En varias ocasiones me ha dicho que si me iba con ella a una competición, a ver un partido suyo (porque también juega al fútbol) pero nunca he podido ir, yo a ella también la dije de quedar una vez pero no pudo. Hay veces (muy pocas) que me habla muy bien y me sigue mucho el rollo... Otras, me habla muy muy poco y bastante borde en alguna ocasión. Hace un tiempo la dije que si yo podría tener algo con ella y me dijo que no (a pesar de haberme estado dando bola tantas veces y tirándome tantas indirectas) a mi eso me sentó muy mal porque me hizo ilusiones para nada y por ello la di en no admitidos en el msn. A la semana la volví a admitir y me habló ella me dijo: "hombre tu por aquí" y empezamos una muy corta conversación. Ahora la noto más distante (aunque nunca haya estado tan cercana) y no sé qué hacer porque ella me gusta de verdad.. Me han dicho que puede ser que en la temporada que me hablaba bien que se cansara de invitarme a que fuera a los sitios con ella y yo decirla que no iba.. Que a lo mejor se pensaba que pasaba de ella o algo y por eso ahora pasa ella de mi.. Siento escribir tanto.. Creo que no se me olvida nada.. Me gustaría invitarla a ver si sale algún día un rato a la calle.. Pero no sé como hacerlo porque quizás me diga que no.. Muchas Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu mensaje me ha parecido entender que ambas sois chicas. Sí es así me gustaría que me lo especificaras, porque podría ser que en ese caso lo que ella interpreta como amistad entre chicas, tu lo estés interpretando de otro modo.
Supongo que esas veces que tu amiga se muestra "borde" será porque le ha molestado algo que hayas hecho, o no hayas hecho. Tal vez, sería bueno si te vuelve a invitar a algún sitio y no puedes ir, que la llames o le pongas un email excusándote y haciéndola ver que realmente te apetecía un montón compartir esa actividad y que te fue imposible (que perciba tu interés).
Hola! Bueno pues tengo 17 años y conocí a una chica de mi misma ciudad (Lidia) pero a pesar de que vivimos a una escasa parada de metro nunca la había visto. Casualmente es muy amiga de tres chicas que juegan conmigo en un equipo de fútbol y aunque yo con esas chicas no me hablo porque soy nueva en el equipo hablando con Lidia pues vi que es amiga de las de mi equipo. Lidia me empezó a gustar... y hice bastante mal diciéndoselo, la dije que me estaba empezando a gustar. Ella nunca ha dicho que no la guste, es más, me sigue bastante el rollo y muchas veces es ella la más lanzada diciéndome que a ver si nos vemos etc. En varias ocasiones me ha dicho que si me iba con ella a una competición, a ver un partido suyo (porque también juega al fútbol) pero nunca he podido ir, yo a ella también la dije de quedar una vez pero no pudo. Hay veces (muy pocas) que me habla muy bien y me sigue mucho el rollo... otras, me habla muy muy poco y bastante borde en alguna ocasión. Hace un tiempo la dije que si yo podría tener algo con ella y me dijo que no (a pesar de haberme estado dando bola tantas veces y tirándome tantas indirectas) a mi eso me sentó muy mal porque me hizo ilusiones para nada y por ello la di en no admitidos en el msn. A la semana la volví a admitir y me habló ella me dijo: "hombre tu por aquí" y empezamos una muy corta conversación. Ahora la noto más distante (aunque nunca haya estado tan cercana) y no sé qué hacer porque ella me gusta de verdad.. Me han dicho que puede ser que en la temporada que me hablaba bien que se cansara de invitarme a que fuera a los sitios con ella y yo decirla que no iba.. que a lo mejor se pensaba que pasaba de ella o algo y por eso ahora pasa ella de mi.. siento escribir tanto.. creo que no se me olvida nada.. me gustaría invitarla a ver si sale algún día un rato a la calle.. pero no sé como hacerlo porque quizás me diga que no.. Muchas Gracias. Un saludo.
Siento no haberlo especificado, sí las dos somos chicas. Ella aparte de amistad lo puede tomar como algo más, porque las indirectas que me tira no son de amistad jaja son bastante lanzadas...
OK, entonces sabrás que tienes que ser muy prudente. Es muy común en las relaciones de este tipo que una chica tengan un cierto conflicto interior entre sus preferencias sexuales y deseos (su orientación sexual) y lo que la sociedad espera de ella. A veces hay personas a las que les cuesta aceptar abiertamente su orientación sexual y se debaten entre el acercamiento y el alejamiento.
Intenta estrechar el contacto con esta persona, ganarte su confianza y luego puedes preguntarle sobre su orientación sexual y hasta que punto quiere probar una relación contigo.
Si tienes oportunidad de coincidir con ella, genial, en caso contrario, puedes intentar conversar con ella de vez en cuando por el msn. Para ir estrechando el nivel de confianza.
Ella lo tiene claro que le gustan las chicas, ha estado con más, se mueve por ese ambiente, y sus todas sus amistades lo saben. Cuando nos conocimos una de las primeras cosas que me dijo era que si a mi me gustaban las chicas. Hemos hablado en varias ocasiones de su ex, me dice que le gustan las chicas lanzadas e incluso me pregunta como beso y ese tipo de cosas. Y también ha preguntado a la gente que nos conoce en común o que me han visto a mi como soy. Una chica con la que yo no me llevo bien que es amiga de ella la dijo que yo tenia cara de pipa y cuando me lo dijo me pique un poco con ella y me dijo que no me enfadara que su ex también decían que tenía cara pipa y que a ella la encantaba.. no sé por qué aveces se comporta tan rara.. ahora está en una temporada que me habla muy mal y eso si me habla.. hace una semana no era así
En ese caso, lánzate. Invítala a tomar algo, dile que le gustas y que te encantaría poder conocerla mejor. Si le gustan las chicas lanzadas, tu actitud a la expectativa puede estar haciendo que se desespere.
Las preguntas que ella te ha hecho son una clara invitación a que tomes la iniciativa.
Muchísima suerte!
Siento preguntar tanto... soy tan indecisa jaja. Te haré caso e intentaré ser más lanzada... pero, ella hace un tiempo a pesar de tirármelas tan lanzadas las indirectas etc me dijo que no tenía oportunidades...
Debes hacer frente a la situación de modo directa para salir de dudas. Mejor lánzate, y si te rechaza será porque no está lo suficientemente interesada en ti. Es la única forma de que dejes atrás esa indecisión que tienes ahora, y esa inseguridad sobre sus sentimientos. Así sabrás definitivamente si quiere algo o no, y en ese caso, eselmomento de seguir tu camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas