¿Celos solo?

Hola, mi problema es que los celos me limitan. He empezado una relación hace 3 meses y este fin de semana se puso una ropa algo provocativa, al ir a un centro comercial yo note que todos los hombres le miraban el culo y eso me produce malestar, se que es una reacción normal pero quiero saber técnicas o cosas que se puedan hacer para minimizar o eliminar esto de mi vida. A ella le gusta ir a la playa y hacer toples en tanga, al principio me parecía genial pero ahora tengo miedo de sentirme mal. La quiero mucho y tengo plena confianza en ella. Lo que me duele es que la vean como a un objeto sexual. Con este tema siempre he tenido intranquilidad porque no tolero que disfruten viéndola o pensando de esa forma.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu chica es mona, resígnate a que los hombres la miren. No obstante, entre la admiración y ver a alguien como un objeto sexual va un mundo.
Probablemente tu mismo si vas por la calle y ves a una chica mona o sexy te des la vuelta para mirarla, y eso no significa que ya te estés montando una película en la cabeza. Deberías alegrarte de que tu chica sea mona, y que se arrele para ti, y que sea femenina y le guste ir arreglada. El resto de las personas, la mirada de otros hombres está fuera de vuestro mundo. Pon una coraza muy grande y disfruta de lo que tienes, porque en caso contrario la harás a ella una persona temerosa de tu reacción y tu serás un amargado.
Sólo decirte que probablemente, cuando la conociste te gustó físicamente ¿es qué ahora ya no te gusta como era, es que ahora es más provocativa? Seguro que no. Disfruta de la chica que tienes, que seguro que ella sólo tiene ojos para ti (si los tuviera para otros, entonces sí tendrías motivos para estar celoso)
Eso es lo que me gustaría pero no se como hacerlo o como pensar, no puedo evitar ponerme tenso cuando me pasan estas situaciones y no controlo mis sentimientos. Ojala no me afectara es lo que deseo.
Lo que quiero saber es la practica.
No existe práctica como tal, la única práctica es la mental. Tienes que autoconvencerte de que esos sentimientos son absurdos, y luego, cuando se den situaciones como que alguien mira a tu pareja, ponerlos en práctica.
Analiza:
¿Yo miro a las chicas monas que pasan por la calle? (En caso positivo seguro que te parece normal, que no por ello te montas toda un´película)
¿Preferiría qué mi pareja fuera vestida de forma que nadie reparara en ella? (Sin maquillaje, zapato plano, vaquero ancho y jersey largo, por ejemplo
¿Me gusta que mi chica sea mona?
¿Con quién está mi chica y con quien quiere estar?
¿Me ha dado mi pareja algún motivo para sentirme celoso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas