Invitar a salir a una chica. ¿Violento o correcto?

Hola! Soy un joven de 18 años, y conocí una chica que me gustó. Sin embargo no la vi más. Al cabo de unos días casualmente me encontré con ella, y me gustaría decirle que quiero conocerla mejor (lo que en la jerga estudiantil se define como "invitar a salir").
Sin embargo no sé hasta que punto podría llegar a ser violento para ella puesto que solo nos hemos visto por casualidad 2 veces y hemos hablado. Cuando la miraba y ella me miraba me daba la sensación que yo también podía gustarle, pero eso no se si justificaría que yo la invitara a salir.
¿Es ésto demasiado infantil? ¿Haría bien en decírselo?
Por favor, deme su opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene por que ser infantil.
Creo que debes de enterarte de los sitios donde ella se mueve, el entorno y demás. Creo que tal vez es mejor ir conociéndola poco a poco para no parecer algo forzado, ya que las chicas, si se empieza muy deprisa, mala cosa.
Puede que si que le gustes, pero debes de hacerte el interesante.
Ahora tienes trabajo. Conocer un poco más de ella, que le gusta, los sitios a donde va, para encontrarte más con ella, y así, poder sorprenderla. Creo que en vez de decir que al invitas a salir, entra mejor si le dices que algún día, podíais ir a tomar algo.
Creo que las cosas, poco a poco, dan su fruto.
Cualquier cosa escríbeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas