Relación que se va a pique 2

Hola de nuevo. Después de un mes de espera y varias conversaciones en las que nunca he sacado nada en claro, más que promesa de quererme, de querer estar conmigo y de pedirme más tiempo de espera, anoche volvimos a hablar y me dijo que yo no tenía la culpa de nada, que era lo mejor que había pasado por su vida, pero que era mejor que ahora estuviera sólo.
Ahora resulta que le agobia el trabajo. Antes me decía que le agobiaba su antigua relación, que tenía dudas de si me quería o no y quería estar seguro cien por cien antes de continuar...
¿En qué parte me está mintiendo? Cada vez que hablo con él me quedo con la sensación de que soy imbécil. Dice que no me llama por que tiene miedo que le reproche, y yo pienso que si tiene ese miedo es porque sabe que lo está haciendo mal y le puedo reprochar, y aún así nunca le reprocho...
En fin, que ya no puedo más, ¿qué hago? ¿Le olvido? Le pregunté que si me llamaba y no le contestaba que qué pasaría, y me dijo que se moriría, y le dije pero seguro que pasas de mi y no me vuelves a llamar, y me dijo que no volvería a llamar. ¿Si realmente me quisiera lo volvería a hacer verdad?
Siento no ser más clara pero tengo tantas cosas en la cabeza que ni siquiera soy capaz de ordenarlas.
¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el chico tiene un lio mental bastante grande. Es la típica historia de "ni contigo ni sin ti". No creo que debas seguir aferrándote a sus promesas, porque parece que le da muy poco valor a las palabras.
Pero no creo que mienta. Seguramente te quiere y le importas mucho, pero no valora lo suficiente estar contigo, prefiere estar solo, y por eso por una parte te dice palabras bonitas, para que no te alejes, para tenerte ahí, pero por otra no termina de ofrecerte una realidad.
Yo creo que olvidarle, o al menos continuar con tu vida es lo más sensato que puedes hacer. Si quiere estar a tu lado, que luche por ti, lo contrario sería mantenerle a tu lado sólo para que de vez en cuando te regale la oreja con palabras bonitas.
Si tu no contestas a tus llamadas y eres lo mejor que ha pasado por su vida, insistirá, no se morirá (qué fácil es decirlo). Por eso, mi consejo es que intentes apartarlo de tu cabeza (en la medida de lo posible) y dejes que sea él quien se acerque si realmente tanto te quiere.
Gracias. Supongo que me negaba a oír que debo olvidarlo, pero es la realidad.
Creo que si no le contesto nunca más me llamará, es demasiado cobarde... pero no lo puedo obligar a que me quiera, lo que no entiendo es qué necesidad hay de jugar de esa forma... Se acabó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas