Necesito la opinión de una persona feminina.
Buenas! Tengo 29 años y tengo una novia, desde hace 3 años estamos juntos. Dice que me quiere mucho, trabajadora y nos llevábamos muy bien hasta hace poco tiempo que por una tontería mía, empecé a preguntarle cosas de su pasado y me entere de que hasta los 24 años tuvo unos5 novios y 3 o 4 aventuras de una noche, igual hay más, esto lo sabe solo ella. Desde aquel día estoy fatal. Intento olvidar todo eso pero no puedo. Otra cosa que me hace pensar que un día me sera infiel es que me contó que lo hacia en el coche.lo que creo en este momento es que ella era una de aquellas chicas calientes que no rechazaba a nadie y que no tenia respecto a ella misma.de verdad quisiera romper con ella, pero la quiero y no puedo dejarla, encima hemos hablado y me pide llorrando que confíe en ella por que antes no amaba a nadie y que esta muy feliz con migo.yo también tengo mi pasado pero creo que por ser hombre es un poco diferente(¿me equivoco?). Mi pregunta es :si vale la pena seguir con ella y si cree que seria capaz de engañarme algún día, ¿cómo tenga una oportunidad? También me estoy preguntando si es normal, o demasiado tener tantas relaciones dentro de tan pocos años. Otra cosita que no me gusta, es que la pillo siempre con mentiras por muy pequeñas cosas.
Gracias por atenderme !
Gracias por atenderme !
1 respuesta
Respuesta de hadaavg