Necesito la opinión de una persona feminina.

Buenas! Tengo 29 años y tengo una novia, desde hace 3 años estamos juntos. Dice que me quiere mucho, trabajadora y nos llevábamos muy bien hasta hace poco tiempo que por una tontería mía, empecé a preguntarle cosas de su pasado y me entere de que hasta los 24 años tuvo unos5 novios y 3 o 4 aventuras de una noche, igual hay más, esto lo sabe solo ella. Desde aquel día estoy fatal. Intento olvidar todo eso pero no puedo. Otra cosa que me hace pensar que un día me sera infiel es que me contó que lo hacia en el coche.lo que creo en este momento es que ella era una de aquellas chicas calientes que no rechazaba a nadie y que no tenia respecto a ella misma.de verdad quisiera romper con ella, pero la quiero y no puedo dejarla, encima hemos hablado y me pide llorrando que confíe en ella por que antes no amaba a nadie y que esta muy feliz con migo.yo también tengo mi pasado pero creo que por ser hombre es un poco diferente(¿me equivoco?). Mi pregunta es :si vale la pena seguir con ella y si cree que seria capaz de engañarme algún día, ¿cómo tenga una oportunidad? También me estoy preguntando si es normal, o demasiado tener tantas relaciones dentro de tan pocos años. Otra cosita que no me gusta, es que la pillo siempre con mentiras por muy pequeñas cosas.
Gracias por atenderme !

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas que juzgar a nadie por su pasado, sino por lo que hace desde que esta contigo, es decir tres años. Porque una chica haya tenido esos novios no significa que se vaya con cualquiera ni mucho menos, lo que pasa que los chicos lo veis de esa manera pero cada uno (sea chico o chica) es libre de hacer lo que quiera con quien quiera y cuando quiera.
Así que mi consejo es que confíes en ella, lleva contigo 3 años, os queréis, ¿en serio vale la pena su pasado para tirar por la borda esos años? No porque haya tenido antes más novios te va a ser infiel ni nada por el estilo, porque también te puedes encontrar a una chica que nunca haya tenido una relación y te pueda ser infiel. Así que olvida todo eso y se feliz con tu chica, que es lo que vale la pena de verdad, el pasado es pasado.
Si tienes alguna duda más, consúltamelo.
Gracias por el consejo, me ayuda mucho.si eres tan amable y por ser mujer me interesaría que tu piensas de mi chica si te parece normal que desee hacer sexo cada día sin cansarse sin decirme nunca que no tiene ganas o que no puede... es que me preocupa mucho esto de que no este acostumbrada así y que un día, por tener que trabajar fuera o por algún otro motivo tener que irme en algún sitio más de una semana, ¿seria capaz de engañarme con alguno que le ofrezca esa oportunidad? Necesito tu opinión como mujer si tu crees que una mujer puede rechazar una aventura así o lo aria pensando que es solo un polvo i que todo seguiría normal sin que yo me entere.(Claro, ja lo se que eso no te lo puede garantizar nadie, pero bueno...).otra cosa que me apretá mucho es que no llega al orgasmo, solo si lo ago manual tocándole el clítoris con los dedos, lo intentamos tantas veces, y no lo conseguimos de otra manera, ¿qué me aconsejas...?quisaz me preocupo demasiado por esas cosas pero es la única manera(aquí)de encontrar respuestas a mis preguntas. Gracias por atenderme!
Si tu chica te quiere y está contigo será por algo, no creo que porque se vaya una semana por ahí y un chico la ofrezca sexo se vaya con él. Si lo hace es porque vuestra relación no marcha del todo bien o porque sus sentimientos no son del todo sinceros. Cuando se mantiene una relación con alguien es para serle fiel si no mejor que no estés con nadie.
Lo del orgasmo, intentad otras posturas, no se, preguntala a ver que piensa ella y que te aconseje donde la gusta más. De todas formas si quieres preguntar sobre sexo quizás un experto en sexo te ayude más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas