Hola ayer me contestaste a una duda hoy tengo otra

Buenas tardes,
Ayer me comentaste tú opinión sobre una parte de mi vida... Hoy tengo otra preguntilla. Al ser nueva aquí me equivoqué y mandé también mi caso al de "paranormal", no le hice más caso ya que supose que no me lo contestarían (pensando en que ese apartado sería de omnis, o cosas extrañas...) Pero lo han hecho... Y ha sido bastante negativo, me ponen que no es el hombre de mi vida, que no acabaré con él.
Ahora, en este momento de mi vida ya no sé bien bien en que creer... Supongo que me han leído las cartas o algo así, miré su currículum y es lo que pone. ¿Crees qué son realmente certeros? Yo nunca he creído en cosas así, más bien, siempre he pensado que si esta gente puede saber el futuro... Todo les debe salir bien, ¿no?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responderte, he tenido problemas de conexión.
Yo no creo que tenga ninguna base científica las respuestas que te dan, se basan en meras suposiciones teniendo en cuenta tu historia pasada y la previsión de lo que razonablemente pueda ocurrir, total, que te da lo mismo las cartas, la bola de cristal, una conversación con una amiga o lo que quieras.
No deberías basar tus decisiones vitales sobre este tipo de suposiciones, sin duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas