Necesito consejo en mi relación de pareja con un hombre
Hola espero q estes bn xq yo no y mi caso es el siguiente. Hace 4 años y medio yo conoci a un hombre q desde el primer momento en q nos vimos nos gustamos,lose xq lo vi en su mirada, al principio yo no sabia si tratar con el pues yo solo tenia 14 añitos y era timida, el tenia 22. La cosa es q para ese tiempo solo nos llegamos a dar par de besitos estilo novios ya q el vivia en republica dominicana, pais el cual yo solo iva de vacacciones de verano y yo vivia en puerto rico y ademas de eso el tenia novia. El caso es q 1 año despues d eso volvi alla para mis vacaciones denuevo y lo volvi a ver y senti lo mismo q hace 1 año pero en ese viaje me entere de q ya no tenia novia y q el se iba a mudar para los estados unidos y para colmo era para el mismo estado donde vivia una tia mia. Cuando yo me entere d eso le di a el mi numero de telefono para q se comunicara conmigo cuando llegara alla ya q mis planes eran el d mudarme para estados unidoa cuando terminara el high school y volverlo a ver...el caso fue q pasaron alrededor de 2 años hablando con el solo x telefono ya q no lo podia ver, eso si q hablabamos tooodos los dias y nos sabiamos nuestras vidas como unos mismos novios, hasta nos deciamos t kiero y t amo antes d colgar. Paso el tiempo y hace 1 año y medio me vine a vivir para estados unidos cn mi tia y ya estando aki lo llame y nos volvimos a ver, ya q viviamos tan cerca nos hicimos novios y esa relaccion duro 8 meses ya q x un mal entendido (pensando q me engañaba) y al yo ser tan creida pues lo deje, la cosa es q asi se kedo todo, el me seguia llamado q volvieramos y yo como soy tan rencorosa aunke fueron mentiras 100pre le decia q no. Pasaron 2 meses desde esa vez sin saber nada d el ya q ni el llamaba ni yo llamaba hasta q un dia me llamo la hermana d el q somos como mejores amigas para q fuera a la casa d ella q habia una fiesta y ahi me lo encontre denuevo y volvi a sentir lo mismo q desde hace 4 años siento, sabia q era mi culpa lo q habia pasado pero comokiera no kise hablar cn el, aveces cuando nos topabamos en la casa d el nos besabamos pero no deciamos ni una sola palabra. Asi pasamos aproximadamente 3 meses mas hasta q un dia la hermana me dijo q el le habia dicho q me keria y q me amaba y todos los dias le preguntaba a ella q como yo estaba y q me invitara pa la casa para el verme, cuando ella me dijo eso yo me emocione y pense en volver con el pero un dia q fui para alla me entere d q el tenia una novia desde hace poco entonces me decidi a hablar cn el y decirle q xq me mandaba a decir esas cosas si ya tenia a otra, q yo no era ningun juguete entonces el me dijo q fue q yo lo habia botado entonces yo le pregunte q si era verdad lo q el me mandaba a decir con la hermana y el me dijo q si y yo le dije q se decidiera x cual d las dos entonces el me dijo primero q le diera un tiempo para dejarla a ella y despues me dijo q el tiempo era para pensarlo bien, la hermana me asegura de q el no la kiere a ella sino a mi xq ella se a dado cuenta y q lo espere pero yo nose q hacer, desde esa conversacion q yo tube cn el el me ha llamado preguntandome q como estoy y cuelga rapido y toda esa situaccion me tiene confundida pensar en todo lo q ha pasado xq hasta relaciones tuvimos y nose q hacer, ya yo tengo 18 años y el 26....q hago?? Espero o me doy por vencida xq yo yo se q yo soy la culpable del porq estamos asi ahora pero yo todavia lo amo y me estoy desesperando y el no dice nada al respecto...ayudame pleaseee
Respuesta de sweetkiss
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de chikanaria
1