Tengo problemas con las relaciones sexuales con mi pareja, ya que practicamos poco sexo

Tengo tres anos con mi pareja y el pocas veces tiene sexo conmigo yo he sido clara y le he preguntado el por que y se queda callado hasta se molesta le pido que por favor me diga si es que tiene otra o ya no le gusto como mujer por favor necesito un consejo una ayuda yo lo amo pero esta situación esta acabando conmigo a nivel emocionalment en estos momemtos tenemos 4 meses aproximadamente que no me toca. Gracias
Respuesta
1
Debes hablar claramente con él. No sólo preguntarle el por qué, si no exponerle tus dudas. En una relación de pareja, mantener contactos sexuales cada cuatro meses puede ser indicio de muchas cosas: problemas por parte del miembro de la pareja abstinente, como pueden ser problemas morales, disfunción eréctil, relaciones paralelas, falta de deseo por alguna causa específica...
Tienes que tener confianza para hablar de este tema con él, por mucho que le moleste, es una situación irregular que tienes que poner en claro porque te está bajando la autoestima (no sé si le gusto), y produciendo un sufrimiento.
Yo le he expuesto mi punto de vista le digo que soy una mujer joven de 30 anos y tengo mis necesidades sexuales y que yo lo amo y no quiero serle infiel por que yo sea débil y este con otro hombre no por amor sino por sexo la verdad tengo miedo a que eso me suceda pero la carne es débil y sinceramente una vez pensé en hacerlo con un companero de la universidad estuve muy cerca
No creo que enfocar el problema con una amenaza de infidelidad te vaya a ayudar mucho, ni que mantener relaciones con un compañero de universidad te vaya a subir la autoestima, simplememente será poner un velo sobre el problema.
La conversación que tienes que tener con él, es para que él te explique exactamente lo que está sucediendo, cuáles son sus dificultades, por qué no quiere tener sexo, esa es la información que necesitas. Si el problema es una disfunción y tu le estás amenazando con una infidelidad, estarás estresando más la situación, y no adoptando la postura de pareja que ayuda. Vuelve a hablar con él, y pídele una explicación, pero con muchísimo tacto y cariño.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas