Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por culpa de incompatibilidad de horóscopos

Hola quizás mi pregunta sea un poco tonta pero me tiene preocupada ya que el otro día estaba mal con mi novio y me dio por mirar en internet el horóscopo de tauro para 2009 y me salían cosas muy malas tanto en el amor como en todo y tengo miedo de que sea verdad, decía que el 2008 había sido muy bueno en comparación con él 2009 y si en 2008 ha sido un año pésimo para mi, no me quiero ni imaginar como será el 2009 lo único bueno que ha tenido a sido mi novio, que ha estado siempre conmigo apoyándome mimandome y dándome todo el amor del mundo, yo lo quiero muchísimo y tenemos una bonita relación. Antes de estar con él no confiaba en ningún tío y cada vez que se me acercaba alguien me iba o hablaba con él pero simplemente todo lo que me decía no me lo creía asta que apareció él, diferente a los demás, prefiere a mi antes que a los demás que eso pocos tíos lo prefieren, yo le doy toda la libertad del mundo, él ami también por supuesto, nos comprendemos, nos apoyamos, tenemos buena comunicación, por primera vez puedo decir que es el hombre perfecto, cabe decir que llevo 2 añitos con él y tenemos 18 y 21 él por favor ayúdenme ya se que es algo tonto pero para mi es muy importante yo no quiero perderlo por nada en el mundo un besito y perdón por las molestiias

1 respuesta

Respuesta
1
Más allá de mi opinión y de las tuyas acerca del futurismo que predicen los astros, es muy importante que sepas que nuestro futuro lo armamos nosotros, cada día y con cada decisión lo vamos tejiendo y construyendo. Y más allá de las creencias de cada uno acerca de eso te pido que disfrutes cada momento que vives con quien ademas de tratarte y sentirte bien, construyes tu futuro junto a el. Siempre cada año que comienza es mejor que el anterior, porque por sobre todo recojimos más vivencias, más amistades, más compromisos. Te deseo lo mejor y que tengas un buen año con tu pareja. Cualquier cosa me cuentas como va yendo todo.
Je je lo que haré será no pensar en esas cosas y pensar en positivo y dejarme de tonterías de esas que solo sirven para comerte la cabeza gracias por escucharme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas