¿Perdono a mi marido que fue infiel?

Hola tengo 22 años estuve cinco de novia, quede embarazada a los 19 me case nos fuimos a vivir juntos y tengo una hermosa hija entramos en una crisis donde el no me daba más que sexo y algunos buenos ratos en familia para todos afurea eramos una familia ideal yo ama de casa y el muy trabajador, salíamos por separado y juntos a mi me molestaba mucho pero el decía que a el le hacia bien y sino tenia que aguantarme su cara de orto y yo con una desconfianza terrible no salia muchas veces pero en una de esas veces conoció a una chica según el se la tranzo y un día fue a la casa y se la cogió el viernes llega a acsa y le encontré mensajes de texto de esa mina me puse loca y me confeso que todo eso... ¿me pidió perdón dice que ama que no sabai que me amaba tanto y que por favor le de otra oportunidada que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te digo que no solo tienes la bronca de la traición por un lado, por el otro tienes lo más importante que preservar que es tu hija. Ahora que tienes algo del manejo de la situación y el quiere que le perdones es tu oportunidad para exigirle a el que replantee sus actitudes por el bien de la pareja y el de su hija también. Que comience a ser más maduro y responsable. Él solo miro por él mismo y ni por su hija. Si esta en tu deseo creo que puedes perdonarlo pero nunca olvidaras. Después de todo la decisión es solo tuya. Creo que con una charla profunda y un poco más de adultez de tu pareja podrán solucionarlo por el bien de tu hija y de la pareja. Suerte en tu decisión y me cuentas como sigue.
No se que hacer me estoy dando cuenta que me mintió y no me dijo la verdad sobre esa chica y creo que realmente esta en su ámbito laboral y la esta protegiendo para que no me agarre ninguna locura pero le pido que sea sincero y espero que lo sea yo por lo pronto me voy a ir con mi hija de casa ya que me da asco, ¿bronca dolor y muchos sentimientos más estar con el igualmente deseo que sufra todo lo que nosotras dos sufrimos con todo esto ya que fue inevitable que mi pequeña presenciara todo pero vos crees que el verdaderamente puede llegar a serme fiel si empezáramos por decirlo de alguna manera de nuevo? ¿Y qué cambiaría?
Yo creo que cuando las personas ven perder todas las metas alcanzadas el cambio es importante. Si a pesar de ello, vuelve a caer ya es una persona que podemos decir que no le importa ni su hija ni su familia, ni se quiere el mismo. ! No creo que eso pase. Moderen la bronca y traten de hablar. Igual te digo como consejo que si el no tiene el propósito de cambio, lamento decirte que estas perdiendo el tiempo. Espero que no suceda. Me mantienes al tanto.
Hola descubrí que me había mentido confirme que no era todo lo que me había dicho y me decepciono porque aun sabiendo que me perdía no la verdad y me dijo que era para no seguir latismandome, ¿ahora me dice que lo perdone y le de un aoportunidad que quiere arruinarnos más la vida porque yo me quiero ir de casa pero es algo que creo que debo estar muy segura y la verdad a mi me gustaría que me intente amar de nuevo pero no puedo olvidarla a ella y la quiero conocer más me duele que lo vio un par de veces y después ella lo busco según el por mensajes de texto y así arreglaron encontrarse una vez no paso nada solo hablaron y la otra si pero en los mensajes que yo le encontré decía que july te extraño y y ella le decía vos sabes que me mato laburando le habían robado y que estaba desilusionada bla blaentonces el me dice que solo se la quería sacar de encima pero obviamente no le creo escribiendo te extraño? Yo se que lo necesito me importa y que estoy dolida porque me desvivía por el desde chica y no lo supo valorar hasta me llego a decir que me acueste con otro si era necesario para que me quede y la verdad que no me quiero equivocar por mi hija y ella seria la que más sufra ya que se iría de su casa de sus casa de su mundo de todo le sacaría todo pero tampoco quiero perder el tiempo soy joven y si le sigo dedicando la vida a el y me hace lo mismo dentro de unos años ahí si seria mi culpa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas