¿Cómo reconquistar a un hombre?

Hola, bueno hace poco volví con mi ex enamorado después de más de seis meses de separación, pero en esos seis meses el me llamaba y quería que yo lo llame también, bueno mi problema es que siento que lo presione un poco para que volviéramos, porque él no quería volver decía que me extraño y que me quería pero la distancia ( ya que estudiamos en ciudades distintas, aunque ahora estamos en el mismo lugar) lo hace dudar, entonces me hace dudar de que si en verdad me quiere, por alguna razón a veces dudo de eso, y no se como estar segura aveces es muy lindo conmigo pero otras esta frio y no se porque eso me inquieta mucho y cuando le pregunto me dice que nada, y si insisto se molesta. Sabes experto el era muy lindo y tierno conmigo al inicio de nuestra primera relación hace dos años y medio. Pero poco a poco se alejo de mi . Y aunque ahora estamos de nuevo y dice que me quiere no es como antes. Antes me hablaba siempre con dulzura, en cambio ahora no, le da vergüenza abrazarme o hablarme bonito delante de sus amigos ni siquierame los presenta. Pero yo no se si es por vergüenza o por que no quiere que sepan que esta conmigo no lo entiendo. Y cuando me habla por teléfono y esta con alguien o en la calle. Me trata frio muy mal no se porque. Antes no era así. Ahora siento que no le importa verme antes se moría porque nos veamos; prefiere estar con sus amigos y amigas que conmigo o eso siento quiere que vaya a los lugares esos para bailar pero no me gustan y el se molesta y me dice antisocial. No lo soy sabes pero si soy seria y no me gusta ir mucho a esos lugares de echo nunca y me duele que lo haga cuando esta libre y son pocas las veces que nos vemos, para el es más importante la promesa que le hace sus amigos y amigas que la que me hace ami ; el era el que me llamaba en cambio ahora si yo no se lo insinúo, ni me dice para encontrarnos. Antes me enviaba msn lindos donde decía que me quería ahora no y no e dice que me quiere solo cuando se lo pregunto y casi siempre lo noto fastidiado cuando se lo pregunto, antes no el siempre y a cada rato me decía que me quiere. Todo ese cambio ha echo que dude de su amor. Aunque el me lo diga no puedo creerle. Siento que me miente ya ni le quiero preguntar porque. Así que pido tu ayuda.
Que pasa en su cabeza por que cambio tanto, ¿me quiere todavía o no? Y si todavía me quiere como dice; dime experto, como hago para reconquistarlo y que vuelva hacer como antes. Porque aveces me duele como me trata, pero si dice que me quiere quiero luchar por su amor hasta que todo sea como antes cuando ninguno de los dos sufría ni se sentía incomodo. ¿Si hay amor hay que hacer algo no crees? Dime como por que estoy desesperada. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad te digo que las personas cambian a través de los años, más con un periodo separados. Lamento decirte que de acuerdo a mi experiencia nada es como antes. Las personas no son las mismas, y si ambos no vas con el mismo rumbo y a la misma velocidad es cuando se preducen los conflictos de pareja. Creo en mi opiinion que más que re-conquistarlo deberías charla mediante saber perfectamente y sinceramente que espera cada uno del otro y de la relación. Que más que obligarlo a estar contigo, sepas si lo hace por eso o por el amor que el siente. Sincerense y obtendrán más beneficios. A veces no es cosa de obligar a algo, no le sirve a nadie. Habla también acerca del trato de el, cuéntale que es lo que te molesta y si el esta dispuesto a mejorarlo. No menosprecie tu bienestar en función de que el se sienta bien. Me cuentas como sigue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas