Estoy deprimido por infidelidad

<address>Quisiera saber como puedo superar esta crisis y de una vez olvidarla a la persona q no me imagine me hiciera daño... Bueno mi relacion con mi novia iba bien duramos 3 meses en estar asi pero luego me fui desilucionando poco a poco hasta el punto de cometer estupideses en decirla q ya no me importaba ahi surgian peleas poorq venian indesiciones por mi parte al ver si seguia o no con ella en tanto pasaba el tiempo me empece afijar nuevamente de ella y sentirme celoso ante cualquier situacion pero despues conversamos para superar esta crisis en donde ella me supo decir q nos dieramos un tiempo donde acepte pero  ella me llamaba, me mensajeaba y decia q si podia q venga a estar con ella. Me quede tan sorprendido el dia q me dijo q le viera y yo pase por ella hablamos, le di un regalo e incluso la deje en el autobus para q fuera  a una reunion endode quedamos en llamarnos mas tarde en donde la llame y me dio la sorpesa de mi vida me contesto su enamorado(desde hace 1 mes con este) y me aseguro su relacion y  discutimos y hable con ella donde rechazo todo lo q habiamos vivido (en presencia de el) y me dijo q era una pena q me tenga q decir esto (de lo q me entere).</address><address>
</address><address>ahora porq se porto asi conmigo?</address><address>aveces pienso q busca un futuro (matrimonio) ya q ella tiene una hijo?</address><address>acaso quiso jugar conmigo (si no me enteraba de esto)</address><address>o quizo ver si funcionaba con su actual enamorado y tenerme  mi como una opcio de no ser asi?...</address><address>
</address><address>
</address><address>que hago?
</address><address>
</address>

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que en la situación actual en la que ella tiene un nuevo novio, no te queda más que mantenerte al margen. Lo contrario te hará sufrir. No creo que quisiera jugar contigo, simplemente se acordará de ti y te echará de menos, y a veces somos débiles y nos dejamos llevar por nuestros impulsos.
Pero si ella tiene novio, lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen, porque ella es la que tiene que aclarar su cabeza y decidir con quien quiere estar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas