¿Amor imposible...?
Hola! Poes la verdad ando un poco confundida porque como cualquier chava tiene sus aventuras por internet... Yo tengo 16 años y hace poco entre a una página donde jade tiempo que no entraba pero ya estaba registrada, es para conocer gente nueva, y poes conocí a un chavo al que le pondré el nombre de Félix, bueno mi relación con félix fue de amistad y de ahí fue creciendo a algo más... Empezamos con el típico coqueteo y después al "me gustas" "te quiero demasiado" el problema es que félix es del df y pues yo no soy de ahí =S el caso es que el primero me decía que me quería mucho y que se había enamorado de mi y yo obvio no le podía decir lo mismo porque no lo conozco del todo bien solo por internet y por teléfono... Pero últimamente siento que ese cariño que le tengo ah crecido más... Tengo miedo de empezar a sentir amor por el aunque creo que ya lo siento.. Siento que lo necesito y estoy muy clavada con el... A cada rato le mando mensaje o le timbro.. No se.. Siento que necesito hablar con el y poes el al principio era así pero aveces siento que se muestra muy desinteresado.. Por ejemplo hace ya como 1 semana que no se conecta y no me contesta los mensaje.. Entonces yo hace unos días le mande un mensaje preguntándole si me evitaba o si ya no quería que hablemos y me contesto esto :"perdón amor es que fui a un baile y no lleve mi cel perdón amor siento que te estoy perdiendo no quiero perder el poco cariño que sientes por mi " pero mi yo me pregunto porque siento que solo cuando le conviene me contesta los mensajes... Mmm no se que hacer me frustra mucho esta situación.. El tiene 18 años y me ah dicho que ya se había enamorado de una chava de guadalajara y que hasta la fue a ver varias veces pero que le rompió el corazón porque cuando el la fue a ver ella le dijo que se iba a casar con otro... En fin espero que me puedas ayudar.. No se... Necesito un consejo...
Grax. =D
Grax. =D
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García Peláez
1
Respuesta de hadaavg
1