He tenido problemas con mi ex novio en mi relación sentimental pero ahora tengo otra pareja

Hey hola me llamo daniela
Tengo una situación un poco confusa, espero y me puedas ayudar
lo que pasa es que he tenido novios no muy buenos que digamos, la verdad me ha ido mal
pero actualmente tengo un novio que es super lindo conmigo
pero aveces discutimos, ya que cómo en el pasado me lastimaron no quiero que lo vulvan hacer, la cosa es que gracias a los susodichos cambie mi forma de ser
x ejemplo ya casi no soy expresiva como antes, no me gusta llorar, suelo ser un poco desconfiada, ya casi no me ilusiono
y me he dado cuento que las cosas que me pasaron me están afectando ahorita
q puedo hacer para q vuelva hacer cómo antes
x q de verdad quiero
te agradecería tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sólo tu puedes cambiar tu actitud. Si ves que no te gustan tus reacciones de ahora, intenta mostrar más tus sentimientos. Una forma de vencer la desconfianza es teniendo muchísima comunicación con tu novio, de forma que todo te quede tan claro que no haya lugar para tus dudas.
Tendrás que poner mucho de tu parte para entregarte a esta relación haciendo borrón de las relaciones anteriores que te han afectado. Cada situación es diferente, y este chico no tiene la culpa de lo malo que te pasó anteriormente. Tienes que pensar mucho sobre ello, darte cuenta de lo diferente que es ahora, y que merece la pena intentar llevar la relación entregando lo mejor de ti, sin vistas al pasado.
Plantéate esta relación como algo completamente diferente. Ni un solo recuerdo hacia atrás, dale una oportunidad a este chico que es como dártela a ti misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas