Relación sexual

Hace 3 semanas conocí a una chica y hará 1 semana empezamos a tener relaciones, Ahora bien, el sábado tuvimos un sexo muy hot. Todo comenzó por que encontró en mi heladera la crema en aerosol y luego terminamos en la bañera, donde ella en un momento me empezó a acariciar la cola y se aproximo al recto donde al principio me ataje pero luego... Bueno ya inmaginaran donde termino su dedo y lo que hizo.
Son als 5:30 am y no podía dormir tengo que preguntar esto, Yo se bien mi orientación sexual y es más no entiendo a los hombres homosexuales, cosa que las mujeres lesbianas no me interesa por que me re calientan :P
Pero esto que me paso con la chica que bueno me hizo lo que hizo, Como que algo me gusto o sea me excito (no se si sera la palabra exacta) que me haga eso y no se si puede llegar a ser normal. Aunque tengo en claro y repito mi sexualidad.
No se que opinan si me pueden llegar a decir si por más que tenga en claro mi sexualidad puede ser un indicio de algo o es normal =/ que una mujer a un hombre le haga eso o que un hombre mismo se pueda llegar a hacer eso =/

1 respuesta

Respuesta
1
No debes preocuparte en absoluto. La introducción de un dedo en el ano es una práctica bastante común en las parejas, y no es ningún síntoma de homosexualidad.
Hay hombres que lo rechazan, precisamente porque creen que son menos hombres, pero esto no es así. El ano es una zona altamente erógena y puede ser una fuente de placer entre la pareja sin ningún tipo de problemas. De hecho, la zona erógena por excelencia en el varón es el punto que va desde la base del glande al ano.
Igualmente la estimulación de los pezones en el hombre, que muchos descartan por considerarlo de poca hombría, suele ser otra zona altamente erógena.
Así que no te preocupes, relájate, disfruta del sexo de tu pareja y piensa que la orientación sexual se define por quien te atrae, no por lo que haces, que debería ser todo aquello que os produzca placer sin darle más vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas