¿La he dejado de amar?

Os comento un poco... Mi novia tiene 16 y yo 24 años, llevamos solo tres meses y han sido 3 meses superduros, luchando con todos, luchando con la moral, y luchando conmigo mismo porque ni yo asimilaba estar con alguien con tanta diferencia de edad...
Saltando muchas barreras hemos conseguido sacar esto adelante...
Hace unos días y referente a su inseguridad en la cama ( digamos que se quedaba ahí... Y ya está ) Decidió contarme que con 13 años la habían violado y que no lo contó hasta los 14,... Que se desvaloro así misma y a su cuerpo, y que se sentía muy mal por su pasado,... Desde los 14 a los 16 había tenido relaciones sexuales con 8 chicos... Y que este año se había dado cuenta lo poco que se había dado a valer, entre comillas lo chica fácil que había sido etc... Y que se sentía fatal por todo.
Es de admirar que me lo haya contado y no debería juzgarla por su pasado, porque yo también tengo el mio...
Pero desde que me lo contó mi manera de verla a cambiado, ya no la veo como antes... Ni al besarla, ni en la cam ni al quererla... Es como si tuviera muy presente su pasado.. :s
Sé que no debería, ella sigue siendo la misma que hace 3 meses cuando me enamore locamente de ella, la misma que me lo ha dado todo, la que más me ha valorado, amado... Etc etc
Y no entiendo, si puedo llegar a reflexionar de esta manera... ¿por qué han cambiado mis sentimientos? ¿Por qué no la veo igual? Sera pasajero... O perdurara... :s
Os agradecería vuestros consejos porque no se que hacer, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad en primer lugar no me parece una diferencia de edad muy problemática... por otra parte ella tiene un feo pasado, y tu deberías ayudarla más que verla de otra forma, más allá de la barbarie de la violación ella es una persona con corazón y alma que ama, quiere y piensa, ayúdala en lo que necesite y perdón si te juzgo mal, pero si tu amor es tan fuerte como dices, deberías empeñar todas tus fuerzas a que ella este mejor y no juzgarla internamente para ti, dado que eso ella no lo busco. Te pido que seas lo que ella nunca tuvo, un hombre con todas las letras que la valore y se juegue por ella. Ayúdala a que no vea al sexo como algo malo, sino como un medio para disfrutar más de su cuerpo mismo. Y no como un objeto de placer solo del hombre que esta con ella. Si quieres le das mi referencia y que me escriba y te deseo lo mejor para ti con ella. Me sigues contando como va el tema.
Antes de nada agradecerte tan rápida contestación :)3
Realmente tienes razón en lo que dices, y yo mismo me lo propongo, darle todo lo que nunca tuvo realmente,...
Pero no la juzgo interiormente por la violación, para nada! Al que habría que juzgarlo es a el... Pero en fin...
Lo que no acepta mi cabeza es esa promiscuidad de los 14 a los 16, y más me choca porque veo que realmente se siente mal. Y no es ese tipo de chicas, entonces no entiendo porque lo hizo... Y vale que yo acepte su pasado, pero me come la cabeza saber que otros tíos tendrán de ella el concepto de chica fácil siendo yo el que esta con ella...
Es como una guerra en mi cabeza, entre mi amor por ella y mi ética personal ( que no ve bien tantas relaciones, para tan poca edad )...
Ya te irec contando que tal va yendo todo, sinceramente espero que el amor gane la guerra, y pueda estar como al principio con ella... Porque la quiero.
Un Saludo y felices fiestas :)
Me parece bárbaro que prime el amor por sobre la ética. Ademas lo hizo por venganza más que por placer. En realidad para nuestro cerebro de "macho" ninguna chica debería tener pasado. Disfruta de ella, de la relación y ocupate de hacerla feliz como seguramente ningún tío lo ha hecho y ganaras un lugar en el corazón de ella.
No olvides cerrar la pregunta y calificar mi participación.
Tienes razón... Puedes acostarte con much@s, pero no haber echo el amor nunca...
Y como es más importante lo que me aporta a nivel emocional " que es lo que siempre quedara..." luchare contra mi cabeza, por ella...
Gracias por la ayuda, un saludo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas