Quiero recuperar a mi ex novia
Hola que tal, les cuento que estoy en una situación desesperante debido a que después de 4 años de relación con mi novia ella decidió dejarme hace unos 7 meses aprox y durante todo ese tiempo me aguanté de no llamarla por tel ni nada de nada pero ahora de repente tomé más consciencia de la pérdida y entré en una gran crisis y me dí cuenta de lo importante que era para mí, realmente la quiero muchísimo así que hace poco tiempo empecé a contactarla de nuevo enviándole emails y llamándola por tel y hablamos en buenos términos pero el problema es que yo le digo que la quiero y ella me dice que también me quiere mucho pero como un gran amigo y ese no es el tipo de vínculo que quiero tener con ella porque todavía la deseo. Tengo mucha necesidad de verla pero temo de que si lo hago ella me convierta en su amigo y no pueda volver nunca más a ser su pareja. Aclaro que ella no está con nadie en estos momentos pero la idea que pueda empezar a estarlo me produce mucha angustia y celos y después de todos estos meses ya no aguanto más sin verla. ¿Qué puedo hacer para intentar recuperarla y dejar de sufrir? ¿Es posible recuperarla?
Espero sus sabios concejos, saludos.
Espero sus sabios concejos, saludos.
Respuesta de sicalipto
1