¿La diferencia de edades importa?

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme, la verdad estoy muy confundida y no sé qué hacer... Mi relación está pasando por momentos muy difíciles y la verdad yo estoy muy deprimida y a veces siento en separarme. El contexto es el siguiente:
Tengo casi tres años con mi novio, él, es 12 años mayor que yo, es decir, yo tengo 21 y el 33, sin embargo no sé que tanto influya esa diferencia en esta relación. Pareciera que ninguna en estos casi tres años, porque todo ha sido bueno, nos respetamos y todo muy bien, sin embargo en el plano sexual no pasa casi nada. Tenemos relaciones de vez en cuando, y la verdad que no sé como decirle pues vamos, el a su edad ya realizó todas la fantasías con todas las mujeres que quiso, no tiene ni una gota de morbo, por lo cual no le interesan las provocaciones como con ropa, lencería, jueguitos ni nada.. Y yo no, yo necesito que me haga sentir atractiva, que le gusto vaya... Y entonces todo esto se salta a los demás terrenos. No sé si porque me tiene segura o no sé, siempre está de fachoso, no se arregla, y no tiene interés por arreglarse un poco, siendo de que yo trato de mantenerme siempre limpia y bonita para el, y a el le da igual.
Y lo que pasa siempre, al principio era un amor, podía hacer lo que yo le pidiera, y aunque saliera super cansado del trabajo iba a verme, y le bastaban cinco minutos... Ahora sale de trabajar y si no le hablo yo, me habla hasta las mil... Yo sé que si me quiere. Pero no puedo evitar pensar que su trabajo es primero que todo, incluso primero que el mismo... Siempre está estresado porque tiene que entregar mil trabajos y no se toma ni siquiera el tiempo para ir al médico, aunque se esté muriendo de dolor.
Todo esto me aterra, el hecho de estar juntos, pero como no estarlo... Saber que estoy a su lado y el solo está pensado en los problemas, de todo lo que tiene que entregar, que ya se llegó el pago del banco, que no le han pagado lo que le deben... Tantas cosas... Y yo solo necesito que me diga que me xtraña... Que me dé fuerzas... Yo lo amo y sé que el también, pero no lo demuestra y eso me enferma.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Costumbre, desinterés, indiferencia? Parecería estar definida por algunos de estos términos, la relación. Luego, como sabes que te ama si no lo demuestra, para mejor decirlo, si demuestra lo contrario. Y terminas diciendo que te enferma. Si una pareja te daña y no te da felicidad, ¿para qué la quieres? ¿Se lo has planteado claramente? Atrevete a permitirte ser feliz, y para eso hay que ser valiente y enfrentar los problemas con dialogo sincero y claro. Hablale, preguntale, no te hagas historias en tu corazón doliente. La verdad es el sostén indiscutible del amor. Todo lo demás son cuentos. Que tengas coraje y un muy buen año!
Gracias por tu respuesta, me es muy útil y me sirve para darme cuenta que necesito alguien que me quiera y que sea capaz de demostrarlo... muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas