Hace 4 meses conocí a mi pareja, fue un amor a primera vista. Una ex novia aún lo sigue buscando.

Hola que tal en primer lugar muchas gracias por su tiempo al leer esto. Bueno creo que soy parte de la estadística y aun a pesar de que tal vez sepa la respuesta no quiero aceptarla. Mi caso es este, hace cuatro meses conocí a quien actualmente es mi pareja fue como amor a primera vista (si tal vez no exista) pero todo fue tan diferente y especial. Tengo 18 y el 22 el había terminado una relación de un anio y medio con una chava de 21, estaban viviendo juntos y por ciertas situaciones terminaron, pero al parecer ella lo seguía queriendo. Todo iba bien nos llevavamos muy bien me decía todo lo que sentía me apoyaba en todos mis proyectos salíamos con mis amigos y sus amigos no se todo estaba bien, pero ella lo seguía buscando y el me decía pero yo confiaba en el. Siempre me dije que cuando ocurriera un engaño terminaría todo por que cuando eso sucede es por que se acabo el amor, hasta ahora hace una semana me acabo de enterar que ellos estuvieron juntos hace un mes y me entere por que el me lo dijo se puso a llorar y me dijo que lo perdonara que era un tonto y que lo único que quiere es recuperarme, lo peor es que al parecer resulta que esta embarazada y obviamente o supuestamente es de el. Me siento burlada, confundida deztrosada no se que hacer, me siento solo vivo solo con papa y el también ya me ha fallado una vez, la vida me ha ensenado a que todos nos merecemos una segunda oportunidad pero tengo miedo, ¿lo increíble de todo es que estoy pensando en dársela porque en verdad me enamore y sus acciones de el me demuestran que tambien/ bueno no todas/ Es verdad que todos nos merecemos esa oportunidad? Por favor estoy desesperada tengo miedo a no darme la oportunidad de perdonar y tal vez llegar a ser feliz pero también se que ese va a ser el juego pero quien no arriesga no gana, en verdad no se que hacer. Por favor sea sincera y si lo mejor es que lo deje y no crea en el dígamelo, pero si hay alternativa para que en realidad las personas cambien, ayúdeme en el camino, por que no tengo amigos con los que puedo hablar... Gracias espero su respuesta lo más pronto posible..

1 respuesta

Respuesta
1
Las dos alternativas que se te ofrecen son dejarle o esperar un tiempo, largo, para ver si él realmente quiere estar contigo.
Sólo habéis estado juntos 4 meses, y la situación que se te plantea ahora es muy complicada para llevar adelante la relación. Debes esperar a que tu chico tome decisiones sobre su paternidad y sobre qué va a hacer con su vida, y después, sólo después, si quiere estar contigo, que luche.
Por mucho que le quieras te estás jugando un futuro muy difícil con una persona que en el periodo inicial de noviazgo te ha sido infiel, y encima ahora con un niño en camino y una relación de por vida con su expareja, que siempre será a fin de cuentas la mamá del niño. Eso puede hacer que al final tu vida se convierta en un infierno, por lo que si decides arriesgarte, al menos que sea con la garantía de que él lucha por ti, no que sigue contigo por tu amor, con la posibilidad de que él siga haciendo una doble vida.
Vale muchísimas gracias por su tiempo y si tiene toda la razón, dicen por ahí quien quiera azul celeste que le cueste, ademas el tiempo es el mejor aliado del amor. Voy a darme tiempo y haber que pasa, estoy muy chica como para arriesgarme tanto. Si es que me quiere en realidad me entenderá y sabrá esperar. Muchas gracias ahora estoy mucho más tranquila. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas