Quiero recuperar a mi ex novia

Hemos tenido una relación de año y medio en la cual hemos sido muy felices pero teníamos peleas porque no nos entendíamos bien y ella dice que necesitaba que stubiera más encima de ella yo al final cambié pero cuando cambie ella cambio para mal. Hasta que tuvimos un periodo de peleas y de un día para otro me dijo que no quería seguir con la relación el día 23 de diciembre. Me dejó muerto, durante un periodo de 10 días e estado mandándole mensajes, llamándola, regalos, carta... Y no cede. Hasta que el lunes deje de llamarla hasta hoy, pues me dijo que estaba agobiada. ¿Qué hago? No se si me quiere y me da muchas cosas por pensar.

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad te digo que por mi experiencia que cuando una mujer te cierra la puerta lamentablemente para ti no la abrirá por más que le insistas. En estos casos no hay nada mejor que disparar para el lado de ella. Dejar pasar algo de tiempo y tratar de no agobiarla, es lo que te pide, deja que pase un par de semanas, ve si le puedes hablar nuevamente y ver que expectativas ella espera de ti para poder re armar la pareja. Pero por más que insistas ... me cuentas como sigue ello...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas