Odio y detesto una ex pareja de mi novio, siento enormes celos ante su amistad

Hola experto... Tengo una duda.
Después de pasar por un amargo asunto.. Cuando mi novio me terminó, el a la semana empezó andar con una niña menor que yo de mi misma escuela. No fueron novios ni nada pero el quería intentar "algo", aun así seguía "queriendome"... El caso es que la niña pues jugó con el, termino con otro y el al poco tiempo me buscaba.. Después de hablar mucho y aclarar las cosas, regresamos. Pero me da coraje que esa niña lo habla como si nada y a mi me molesta mucho... No se si reclamarle a el o a ella que lo deje en paz, ya que no tiene nada que ver con él porque él ya regresó conmigo, él todavía la habla como amigo y ella igual.. Pero si, lo admito, me da celos..
A esa tipa la detesto porque me llevé con ella unos meses y antes de que termináramos mo novio y yo, ella le decía a el que le gustaba y así...

1 Respuesta

Respuesta
1
Con quien tienes que hablar es con el, comentale lo mal que te sientes con que ella le hable a el, no tengas miedo a que el sepa que te dan celos, es normal hazle saber lo que ella te hace sentir para que el te entienda y sepa que te hace daño con eso, a ella no le demuestres enojo para que no se de cuenta de que molesta y lo haga más, si aun que tu le comentes lo que pasa el quiere seguir con el contacto de esta chava creo que tendrás que ver si en verdad quieres estar con alguien a quien no le interesa pasar por tus sentimientos hablándole a otras chicas, pero no nos adelantemos primero comentale a el, lo que sientes y si te ama de verdad veraz que no volverás a saber más de esa chava, un abraso espero haberte ayudado.
Obvio que si me molesta... esa niña me vio la cara.. y hace unos días me dijo que ¿por qué no arreglábamos las cosas?.. que porque yo ya regresé con mi novio y ella tiene novio .. le dije que era una sin vergüenza.. ella me dijo que no se arrepentía de lo que hizo, no fue un error para ella.
El me dijo que había sido un error y que era un estúpido e idiota por haberme dejado. Prácticamente la niña es una zorrita. Aunque a veces no se si creerle porque no quiero que me haga lo mismo.
Si mi novio pone algo en su estado de facebook, enseguida le comenta algo sin importancia, el a veces no le contesta.. pero siempre le comenta en todo, yo no se si el siga chateando con ella.. por lo que veo pues no, pero me choca! La detesto..
A la vez no quiero decirle a mi novio porque me dirá que soy una exagerada y pues no puedo prohibirle cosas.. bueno, eso pienso yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas