Tengo duda sobre mi marido

Hola tengo 8 anos de casada mi marido hace 6 meses trabaja fuera de la ciudad como maestro de sec. Pero hace 2 semanas me encontré un condón en su cartera le pedí explicaciones y me dijo que que les había quitado asus alumnos 6 condones y se le olvido tirar ese pero no creo esa explicación se me hace tonta y bueno el se ha portado muy bien todos estos anos jamas me ha dado ningún motivo para dudar de el pero esta no se que hacer ya hable con el y me jura e insiste que no era de el pero yo me sigo sintiendoinsegura de el y otra parte de mi me dice que le crea noseestoy confundida me podría ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es complicado ayudarte, porque realmente es lógico tus dudas, a pesar de que él te diga que se lo quitó a los alumnos. Por otra parte no te conviene entrar en el juego de registrar sus cosas, porque te volverías loca y te haría sufrir tremendamente.
Dale un voto de confianza y fiate más de su comportamiento cuando estéis juntos, si él continua siendo cariñoso y atento contigo, es el único patrón por el que puedes fiarte para saber si está siendo sincero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas