Necesito consejo sobre actitud de un chico con el que quiero iniciar una relación de pareja
Hola revise lo que me mandaste Gracias por poner atención a mi problema se que me dijiste que tuviera paciencia que le hiciera una cita pero me gano el impulso y le mande un mensaje a su cel. Escribí algo bonito referente a nuestra relación sin reclamos ni preguntas solo le dije "que lo recuerdo con tanto cariño y los momentos que pasábamos juntos eran muy hermosos, que lo extrañaba"pero su reacción fue "no puedo de verdad perdón se que vas a salir adelante no te estanques eres muy inteligente y capaz de salir adelante perdón por hacerte perder no me arrepiento fue algo bonito no se pidia seguir de esta forma así no se puede" tal vez me precipite a hacer eso no se me nació del alma escribirle me deprimió mucho que me contestara así al ver su reacción solo le conteste que en mi tenia apoyo aunque algunas veces no se lo demostré porque ambos nos dejamos llevar más por el enojo que por el cariño y al día siguiente se conecto en internet platicamos normal me pregunto del trabajo y por mi familia que como estaba yo y que como me había ido. Realmente me confunde su actitud no se si ya no quiere nada conmigo porque no lo dice primero me rechaza y luego le interesa saber como estoy no entiendo me confunde mucho no se que hacer ni como actuar tal vez me adelante a ete impulso realmente siento que si me sigue queriendo como yo a el sabes lo amo mucho y me arrepiento tanto a verle hecho daño y causado que se alejara de mi creo que me tiene rencor y que por eso esta a la vez muy evasivo.
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1